3 recetas naturales antiarrugas que puedes hacer en casa

3 recetas naturales antiarrugas

3 recetas naturales antiarrugas No es necesario invertir en productos costosos, nuestra cocina está llena de buenos ingredientes naturales, veamos algunas cosas.

Anuncio

 

  1. Crema hidratante de Aguacate y miel:

Ingredientes: 3 cucharadas de crema fresca, 1/4 aguacate, 1 cucharada de miel Instrucciones: Coloca los tres ingredientes en una licuadora y licúa en una crema suave. Aplicar a la piel y dejar actuar durante al menos una hora. Enjuaga con agua tibia.

 

# 1 Albahaca:

Esta receta es ideal para las personas propensas al acné.

Ingredientes:

3 cucharadas de albahaca seca,

1 taza de agua hirviendo.

Anuncio

Para hacerla debes triturar las hojas secas de albahaca y mezclar en una taza de agua hirviendo. Una vez que las mezclas, dejar enfriar, después debes colar las hojas, lo pones en una botella con atomizador y rocía la piel. Utiliza una bola de algodón o almohadilla para distribuir la mezcla suavemente alrededor de tu cara. Haga esto todos los días antes de la limpieza.

# 2 Almendras  y Azúcar:

Otra de las recetas naturales antiarrugas  para que tu piel se vea más suave y más brillante.

Ingredientes:

3 cucharadas de crema fresca,

1 taza de azúcar blanca,

1/2 taza de azúcar morena,

1/2 taza de almendras molidas,

2 cucharadas de aceite de oliva.

Las instrucciones para hacerlo son simples: Mezclar bien todos los ingredientes. Aplicar en el rostro en un movimiento circular. Lávate la cara con agua tibia, seguido de agua fría. Puedes almacenar el resto de la mezcla para uso posteriores que te ayudarán mucho.