5 Remedios Naturales Para Combatir Eficazmente La Artritis Reumatoide




Si tiene dolor en las articulaciones, dificultad para moverse o hincharse en sus músculos, probablemente esté siendo afectado por la artritis reumatoide, o puede que conozca a alguien que sí lo hace. Hoy queremos mostrarle los 5 mejores remedios naturales para combatir los dolores y los síntomas de la artritis reumatoide.

Sin duda, esta enfermedad es un dolor de cabeza completo para los que sufren porque limitan en gran medida todos sus movimientos. También, eso genera un malestar general para los que sufren incluso la depresión. Así que si usted quiere saber cómo tratar esta enfermedad naturalmente, tenemos la solución se lee hasta el final del artículo.

 

Los síntomas de la AR no son permanentes, cuando los tejidos se inflaman, la enfermedad se activa y comienza a producir síntomas, dolor muscular y articular, hinchazón, rigidez matutina y fatiga. Cuando la inflamación desaparece, la enfermedad y los síntomas también.

 

La cura para esta artritis aún no está determinada, sin embargo, algunos medicamentos y muchos remedios caseros pueden reducir los síntomas y aliviar el dolor.

 

LOS 5 MEJORES REMEDIOS NATURALES PARA LA ARTRITIS REUMATOIDE.

5. TURQUÍA( Cúrcuma )

Cúrcuma

Según un estudio se demostró que la curcumina, que es el ingrediente activo en la cúrcuma, contiene poderosas propiedades anti-inflamatorias y anti-artríticas que funcionan mejor que los fármacos antiinflamatorios no esteroideos.

Cúrcuma previene la inflamación de las articulaciones mediante el bloqueo de ciertas enzimas que causan la inflamación.

Hervir un litro de agua y agregar 1 cucharada de polvo de cúrcuma y dejar hervir durante unos 10 minutos. Dejar enfriar y beber una o dos veces al día.
También puede tomar 500 a 1.000 mg de cápsulas de cúrcuma 3 veces al día.

4. SIDRA VINAGRE DE MANZANA

 SIDRA VINAGRE DE MANZANA

El vinagre de sidra de manzana es también muy eficaz en la prestación de alivio de muchos de los síntomas de la AR. Al ser rico en minerales como el calcio, magnesio, potasio y fósforo, ayuda a reducir el dolor y la inflamación.

Añadir 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana sin filtrar y 1 cucharadita de miel a 1/2 taza de agua tibia y beber una vez al día.
También puede aplicar un poco de vinagre de sidra de manzana a la parte afectada y masaje con aceite de ricino caliente en el área afectada.

3. CALIENTES Y FRÍOS

El uso de compresas calientes y frías también puede ayudar a tratar los síntomas de la artritis. Las compresas calientes reducen el dolor al relajar los músculos y las articulaciones, mientras que las compresas frías reducen la hinchazón y la inflamación de las articulaciones.

1. Envuelva una bolsa con agua tibia en una toalla para crear una compresa caliente.
2. Envuelva algunos cubitos de hielo en una toalla delgada para el paquete de frío.
3. Coloque la compresa caliente sobre la parte afectada durante unos 3 minutos.
4. Y poner inmediatamente la compresa fría en su lugar durante 1 minuto.
5. Repita el proceso de 15 a 20 minutos varias veces al día hasta que se obtiene alivio.

Evite el uso de compresas calientes si el área afectada es roja, caliente e irritada. No use terapia de frío si tiene problemas circulatorios.

2. ACEITE DE PESCADO (OMEGA3)

ACEITE DE PESCADO (OMEGA 3)

El aceite de pescado tiene ácidos grasos (omega-3) que tienen un efecto anti-inflamatorio en el cuerpo y puede ayudar a reducir el dolor. También ayuda a proteger contra las enfermedades del corazón.

Tome hasta 2,6 gramos de aceite de pescado dos veces al día.
También puede incluir peces como el atún y el salmón en su dieta diaria.
Nota: Consulte a su médico antes de tomar suplementos de aceite de pescado para evitar interferir con otros medicamentos.

 

1. EJERCICIOS

La actividad física es uno de los primeros y más importantes pasos para combatir los síntomas de la artritis reumatoide. El ejercicio ayuda a reducir la fatiga y fortalece los músculos, aumentando esta capacidad de moverse. También reduce el riesgo de desarrollar osteoporosis y ayuda a combatir la depresión.

Tres tipos de ejercicio:

• Los ejercicios de movimiento deben hacerse por lo menos 30 minutos al día.
• Los ejercicios de fortalecimiento deben hacerse 2-3 veces por semana.
• Se deben hacer ejercicios de resistencia (cardio) durante al menos 30 minutos, 3 o 4 veces a la semana.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook