8 vasos de esta mezcla al día y lograrás eliminar toda la grasa de tu vientre en semanas.




El nombre de esta mezcla casera proviene del nombre de su creadora “Cynthia Sass, a ella se le ocurrió que para una dieta de “vientre plano”, podía convertir el agua común en un tratamiento increíble para adelgazar, y es que este literalmente hace maravillas en tu cuerpo. Esta tiene casi cero calorías en su totalidad, e incluso es capaz de ayudar a mejorar la digestión significativamente.

La dieta del vientre plano, también creada por la persona antes mencionada, está basada en el consumo de sassy wáter, para perder peso, esta se puede ingerir hasta ocho veces por día, deberás considerar la retención de agua y el equilibrio electrolítico.

healthy green lime fruit, isolated on white, copy space

Los ocho vasos de agua por día es una regla genérica. Tus necesidades personales pueden variar dependiendo de tu organismo, o tu función genética, y tu actividad diaria. Pero no es errada, ocho es un número eficaz para la salud.

Bebida para perder peso y bajar el vientre hinchado.

Qué necesitaremos:

  • 2 litros de agua purificada.
  • 1 cucharadita de jengibre fresco rallado.
  • 1 pepino mediano, pelado y cortado en rodajas finas.
  • 1 limón cortado en rodajas finas.
  • 12 hojas de menta verde fresca lavadas.

El modo de preparación es bastante sencilla, solo deberás mezclar todos los ingredientes antes mencionados en un recipiente que pueda contener los 12 litros de agua. Deberás ingerir 8 vasos al día de este preparado.

Ingerir esta agua de Sassy, te ayudará a facilitar la digestión de los alimentos que ingieras durante el día, gracias a que los ingredientes que la componen poseen un sin número de propiedades medicinales muy beneficiosas para nuestro organismo. El limón y la menta verde pueden mejorar notablemente tu salud en diferentes aspectos, mejorando tu sistema inmune y protegiéndolo de diferentes enfermedades, todo al mismo tiempo, mientras tu vientre va quedando más plano cada día.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook