2 Recetas Naturales Para Aclarar La Piel

Anuncio




Recetas naturales para aclarar la piel, Si deseas que tu piel sea más clara, el uso de elementos naturales puede aligerar el proceso y además no causan efectos negativos como los productos químicos. Hoy compartiremos contigo algunos tips o recetas que puedes hacer en casa y las cuales te ofrecerán buenos resultados.

 

2 recetas naturales para aclarar la piel Dentro de estas recetas encontramos:

  • Aplica una solución de jugo de limón sobre la zona afectada o que deseas aclarar:

El jugo de limón se ha utilizado durante miles de años como un ingrediente que aclarar la piel de forma natural. Contiene ácidos que blanquean la piel suavemente y exfolian la capa superior de células de piel más oscura.

Anuncio

Dado que el jugo de limón puro puede ser irritante para la piel, es necesario hacer una solución de jugo de limón mezclándolo con una parte de agua. Toma una bola de algodón y aplica esta sustancia sobre la piel afectada. Dejar reposar durante 15 minutos, luego lavar con agua tibia.

 

  • Prueba la leche y el  limón en remojo:

Otra de las recetas naturales para aclarar la piel, especialmente cuando se trata de un tratamiento de cuerpo completo, podemos comenzar con un baño de agua tibia. Verter una taza de leche entera y exprimir el jugo de todo un limón en la bañera.

Agitar la mezcla alrededor del agua de modo que la leche y el limón se diluyan de manera uniforme en la bañera. Tomamos este baño durante 20 minutos, luego nos enjuagamos con agua limpia.

Anuncio