El Jengibre y sus propiedades medicinales

 

El jengibre está indicado para el tratamiento natural de los resfriados y la gripe con infusiones o manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como jarabe natural, y tiene beneficios que van más allá de las propiedades anti-inflamatorias y expectorantes.

Rico en cobre, magnesio, potasio, vitaminas B3, B6 y C, cafeno, felandreno, zingibereno y xingerona, el jengibre actúa como sustancia antiinflamatoria y expectorante, pero también digestivo, afrodisíaco y termogénico.

Utilizado en la cocina para dejar los platos con un sabor picante y refrescante al mismo tiempo, la raíz puede ser utilizada en medicina natural, encapsulada en polvo, aceite esencial, balas y tés y conserva.

¿Sin embargo, cuando el sujeto está usando el ingrediente en tés y conserva, surge la pregunta: el jengibre hervido pierde sus propiedades?

Hervir el jengibre

En la mayoría de las recetas de jengibre encurtido – también conocido como gari en la cocina japonesa –la raíz va a fuego termogénicos o es desalojada en agua a alta temperatura. Sin embargo, como con la mayoría de las verduras, el agua caliente destruye las propiedades medicinales del jengibre.

Por lo tanto, aunque el ingrediente enlatado aparente ser práctico para dieta, ya que puede ser consumido en agua o los alimentos fácilmente, no carga las propiedades necesarias para acelerar el metabolismo y reducir los males que ataca.

Para perder peso con jengibre, preparar y consumir alimentos enlatados o tés que no ponen el ingrediente extra. Para preservar, no cocine el ingrediente. Como té adelgazante, simplemente añada la raíz cuando el agua está tibia.

La entrada El Jengibre y sus propiedades medicinales aparece primero en Remedios Caseros | remediocaseroweb.com.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Alimentos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks