Alivia el dolor de tus rodillas rápidamente utilizando estos dos remedios caseros.




El dolor de las rodillas es una de las condiciones médicas más comunes que se produce debido al desgaste continuo de la articulación de la rodilla. Este se puede experimentar por personas ya mayores, niños, jóvenes adultos. Las mujeres suelen ser más propensas a sufrir al dolor de rodillas.

La exacta ubicación de este dolor puede llegar a variar, este puede producirse en cualquier estructura ósea que comprometen la articulación de nuestra rodilla, como el fémur, tibia y peroné, la rótula, o los ligamientos y el cartílago. Además de este fuerte dolor, es probable que la persona tenga síntomas como rigidez en su rodilla, hinchazón, enrojecimiento, entumecimiento en la pierna afectada y otras dificultades que impidan una correcta caminata o estar de pie.

Afortunadamente existen opciones naturales que pueden aliviar este dolor rápidamente y de forma eficaz, en esta ocasión te traemos dos de las más eficaces.

  1. Compresas frias

Deberemos envolver un puñado de cubitos de hielo en una toalla delgada, aplicamos esta compresa en la zona afectada de nuestra rodilla por un periodo de diez a veinte minutos. Realice este proceso dos o tres veces por día hasta que el dolor desaparezca. Una bolsa de guisantes congelados también puede funcionar perfectamente como una compresa fría. Puedes optar por la alternativa de compresas frías y calientes para dolores severos.

  1. Vinagre de sidra de manzana

Sólo deberás mezclar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en dos tazas de agua filtrada, ingiere esta durante mezcla todo el día, ingiere este tónico todos los días hasta que te recuperes completamente

También puedes agregar dos tazas de vinagre de sidra de manzana a una bañera con agua caliente, remoja la zona afectada en el agua por al menos treinta minutos, realiza este proceso una vez por día diariamente. Si te ha parecido útil esta información puedes compartirla con tus amigos y familiares de Facebook para que ellos también aprovechen sus beneficios.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook