Cómo aliviar el dolor de las rodillas fácilmente de forma natural.




Si tú, o alguna persona que conoces está padeciendo del molesto dolor de rodillas, te invitamos a que continúes leyendo este artículo ya que más adelante te estaremos enseñando a utilizar dos eficientes opciones naturales que te ayudarán a aliviar el dolor de una forma rápida y eficaz, siempre y cuando este dolor no provenga de una lesión grave, si es así necesita ser tratada clínicamente.

Afortunadamente tenemos de nuestro lado a la madre naturaleza, la cual nos brinda una gran variedad de remedios y tratamientos naturales que nos ayudarán a tratar un sin número de enfermedades, en esta ocasión te ayudaremos a elaborar estos sencillos remedios naturales para que no tengas la necesidad de acudir a ningún producto farmacéutico.

  1. Compresas con infusión de árnica

Ingredientes necesarios

  • 1 taza de agua
  • 2 cucharadas de árnica

 

Modo de Preparación

Para la elaboración de este remedio natural lo primero que deberás hacer es colocar una olla a hervir con el agua, acto seguido cuando esta llegue a su punto de ebullición, procedes añadir el árnica. Dejaras que la mezcla repose por un periodo de diez minutos y cuelas.

Modo de aplicación

Para la aplicación de este tratamiento deberás remojar un paño o una toalla pequeña limpia en la infusión y lo vas a colocar encima de tus rodillas. Vas a dejar que trabaje por unos 10 minutos y repite su uso dos veces al día hasta obtener los resultados deseados.

 

 

  1. Sales de Epsom

Ingredientes necesarios

  • 2 tazas de agua
  • 3 cucharadas de sales de Epson

Modo de Preparación

Lo único que deberás hacer para elaborar este tratamiento es, colocar una olla con el aguaa calentar y luego añadir las sales de Epsom.

Modo de aplicación

Para la aplicación de este remedio vas a remojar un paño o una toalla pequeña limpia en la infusión y lo vas a colocar encima de tus rodillas. Lo dejaras actuar por un periodo de 10 minutos y ten en cuenta que la toalla se mantenga bien caliente. Usa este remedio hasta que se cure el dolor completamente.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook