Como Mejorar Tu Estado De Animo Y Ansiedad Con Estos Alimentos






Te has sentido triste o vacío? ¿Está ya no interesan las cosas que eras una vez sobre la pasión? ¿Tiene dificultad para concentrarse o dormir? ¿Ha notado una disminución de la energía o el cambio en el apetito? Si usted ha estado experimentando estos síntomas sin ninguna razón específica casi todos los días durante al menos dos semanas, que puede estar experimentando ansiedad o depresión.

 El Té Verde

El té verde contiene un compuesto llamado L-teanina, que tiene propiedades psicoactivas que reducen el estrés y aumentan los niveles de dopamina en el cerebro. ¿La mejor parte? Esto lo hace sin el choque estado de ánimo de trituración que viene con la cafeína. Las raíces cotidianas recomienda que las personas que sufren de depresión beben una taza bien caliente de té verde a primera hora de la mañana.

 Huevos

Comience su día la derecha con un desayuno abundante y saludable. dice que las vitaminas del complejo B y proteínas en las yemas de huevo en realidad puede mejorar la función neuronal en el cerebro que controla el estado de ánimo.

Trate de ellos revueltos, escalfados, del lado soleado para arriba, o hervida. De cualquier forma que los tiene, los huevos, y un desayuno rico en proteínas en general, pueden ayudar a crear un ambiente positivo para el resto de su día.



Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook