Aplica esta mezcla casera en tus pies y elimina todos los hongos en unos días.




Los hongos en las uñas, son una de las alteraciones más molestas debido a que estos hacen que nuestras uñas se vean de un aspecto más antiestético de lo normal, una especie de amarillo, verde y hasta negro en el peor de los casos. Estos también pueden llegar a producir un dolor constante en la misma uña, lo cual es un malestar que a muchos los produce una alteración en su vida cotidiana.

Estos hongos en realidad son bastante comunes actualmente, ya que esos se contagian por el contacto con un área infectada por los mismos, como una zona pública o una piscina, un autobús o un vestidor, y se pueden producir en nuestras manos por el uso constante de esmaltes sin una precaución previa, en los pies por el ambiente y la humedad que algunos zapatos producen. Los hongos suelen ser más comunes en las uñas de los pies que en las manos, debido a los zapatos cerrados.

Por fortuna podemos eliminar estos hongos fácilmente con la ayuda de cremas y otros métodos, pero en este artículo te hablaremos de uno muy eficaz y totalmente natural que puede ayudarnos en gran manera a combatir este problema.

Los ingredientes necesarios son:

  • 6 tazas de agua.
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • ½ taza de vinagre de sidra de manzana.

Modo de elaboración:

Deberás verter todos los ingredientes mencionados en un envase y remover hasta conseguir una mezcla homogénea. Se recomienda utilizar el agua a una temperatura elevada para así tener un mejor efecto.

Utilidad:

Deberás introducir tus manos o pies en el envase por un periodo de quince minutos, luego de esto podrás realizar masajes si lo deseas y después lavar con agua fría. Realiza este proceso dos o tres veces por semana hasta que consigas los resultados deseados.

Debes tomar en cuenta que esta forma de eliminación debe llevarse a cabo paso a paso como lo citamos anteriormente.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook