Un Amigo Dentista Me Enseño A Eliminar El Sarro, La Gingivitis Y Blanquear Mis Dientes En Minutos Con Esta Receta Casera




Sabemos que el cuidado de la higiene oral es muy delicado y es porque generalmente no tenemos suficiente preocupación porque pensamos que nada nos va a pasar, pero en realidad es más grave de lo que piensas.

Y es que si usted no se ocupa de sus dientes, puede ser que usted está dando espacio a la placa dental para hacer un efecto en ellos. Esta es una delgada capa de bacterias que se adhiere a los dientes y si no se trata puede acumularse y, obviamente, atraer a otras bacterias e incluso el sarro. Esto causa gingivitis y afecta las encías.

Aunque hay productos de la farmacia que ayudan mucho, estos son caros y por lo general afectan las encías de alguna manera, por lo que es necesario que usted puede considerar los ingredientes naturales para cuidar el estado general de sus dientes.

A continuación vamos a compartir una receta con aceite de coco de bicarbonato de sodio. Con esto, en poco tiempo usted puede decir adiós a todas estas complicaciones.

Receta:

2 cucharadas de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de aceite de coco
Unas gotas de aceite esencial de menta como extra.

Método de preparación:

En un bol, mezcle todos los ingredientes hasta obtener una pasta.
Usted puede agregar algo del aceite esencial de la menta para darle un aroma agradable.
Tome un cepillo de dientes y ponga algo de la pasta para que pueda cepillarse normalmente.
Puede usarlo como máximo dos veces al día.

Otros consejos recomendados para aplicar dos veces a la semana:

1. Con una mezcla de 1 cucharada de sal y 2 bicarbonato de sodio puede hacer una pasta suave que también servirá para cepillarse los dientes.

2. Mezcle una cucharada de bicarbonato sódico con un poco de peróxido de hidrógeno. La pasta resultante servirá para cepillarse los dientes y cuidar sus encías.

3. Use bicarbonato de sodio directamente en el cepillo de dientes.

Tenga cuidado con la cantidad de bicarbonato que utiliza, ya que puede dañar el esmalte con el tiempo. Vaya a su dentista.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook