Borra las manchas oscuras de tus axilas fácilmente con esta crema casera.




Gran parte de la población sufre cada día por las molestas manchas oscuras en las axilas o en otras zonas íntimas de su cuerpo, estas se manifiestan debido a una serie de factores como la transpiración en exceso en estas zonas. Cuando sudamos en exceso, nuestro sudor no se seca por completo, esto crea ácido úrico, provocando que nuestra piel se vuelva de un tono más oscuro. Por otra parte, el sudor también influye por factores genéticos, desodorantes de baja calidad, hormonas, embarazo, edad y otras cosas.

Afortunadamente existen muchas opciones tanto químicas como naturales para blanquear estas zonas, gracias a los avances de la medicina alternativa, en este artículo te mostraremos como puedes casi borrar estas manchas de una forma muy eficaz y rápida, anota!

Mezcla de miel, limón y leche en polvo para blanquear las manchas de las axilas.

Ingredientes necesarios:

  • Dos Cucharadas de Miel
  • Dos Cucharadas de Leche en Polvo
  • 3 Rodajas de Limón

Con estos tres ingredientes combinados podremos crear una especie de crema o pasta que nos ayudará a disminuir estas manchas. Aplica en tus axilas por un periodo de 15 minutos, luego enjuagas con agua tibia de forma que no quede ningún residuo de la crema.

Vinagre blanco con bicarbonato de sodio.

Ingredientes necesarios:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • Media taza de vinagre blanco

Una vez tengas los ingredientes procedemos a mezclar en un recipiente, acto seguido lo aplicaremos en nuestras axilas dos veces por día. El bicarbonato y el vinagre son limpiadores por naturaleza, estos te ayudarán a remover las manchas negras con facilidad.

Jugo de limón

Lo único que tendrás que hacer es aplicar el jugo de limón dos veces por día, de preferencia después que te duches, puedes aplicar directamente el limón y exprimirlo en tus axilas.

Nota importante: antes de aplicarlo en otras zonas intimas, haz una prueba antes de, ya que el limón puede resultar un poco irritante para algunas zonas. Si deseas usarlo en zonas muy delicadas, disminuye la cantidad de limón.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook