Borra las ojeras de tu rostro rápidamente aplicando este aceite especial.




Actualmente, la mayoría de personas esta sobre esforzando su vista de forma anormal, años atrás esto solo se debía por leer libros o estudio en exceso, ahora solo se basa en el uso extremo que le damos a los aparatos electrónicos como móviles o computadores, provocando que los problemas oculares ocurran más frecuentemente, sin embargo esto es algo que podemos combatir con remedio naturales.

Este artículo va dedicado para aquellas personas que por una razón u otra, poseen ojeras o bolsas en los ojos, alterando su apariencia natural, haciéndolos lucir un poco más ancianos y descuidados.

Cuando una persona posee la mirada cansada, todas sus rasgos faciales apuntan a que esta está cansada y que le arde la vista, que duermas y sigas estando cansado, son signos de que tus ojos están cansados. Esto trae las molestas ojeras, las cuales se pueden heredar, sin embargo casi ningún caso es así, la mayoría vienen por malos hábitos o un mal descanso.

A continuación, te mostramos como puedes deshacerte  o aliviar estas dos afecciones.

 Pepino

Ingredientes necesarios:

  • ½ pepino fresco

¿Qué debes hacer?

Deberás cortar un par de rodajas de pepino y colocarlas en congelador por algunas horas horas, luego sácalas y colócalas en tus ojos, déjalas que hagan efecto por al menos quince minuto o hasta que se descongelen, enjuaga tu cara y repite este proceso 4 veces a la semana.

Aplica este remedio antes de ir a dormir.

Plasma de aceite de oliva

Ingredientes necesarios:

  • 5 gotas de aceite de oliva

¿Qué debes hacer?

Aplica el aceite alrededor de tus ojos y déjalos actuar por 1 minuto, después enjuaga con agua tibia, ten cuidado de que el aceite no entre en tus ojos, después aplica unas bolsas de té verde en los ojos para mejorar los resultados de este tratamiento.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook