Combate los problemas del hígado, articulaciones y úlceras consumiendo este licuado casero.




Todo el mundo tiene conocimiento de la papa, pero no todos ellos, tienen conocimiento de sus beneficios y propiedades medicinales, el jugo de este vegetal posee numerables nutrientes y propiedades que pueden ser muy beneficiosos para la salud de nuestro organismo, logrando combatir diversas afecciones de una forma increíble.

No obstante, al consumirla en las comidas, podemos sufrir un gran porcentaje de presentar problemas de colesterol, subir de peso y otros problemas para nuestra salud, esto se debe a su alto contenido de calorías, pero, esto solo ocurre si ingerimos la papa en porciones demasiado grandes.

Beneficios de la papa:

  • Funciona como un alcalinizador para nuestro
  • Combate problemas como “la gota”
  • Posee propiedades antiinflamatorias

Además de contener todas estas propiedades, el jugo de papa, o también conocida como patata, es bastante efectivo para combatir problemas como la artritis, problemas articulares, dolor muscular y otras afecciones, además de optimizar y mejorar la circulación de la sangre.

A continuación te daremos los detalles específicos para preparar este jugo casero tan beneficioso:

Sólo necesitamos:

  • Papas (varias)
  • 1 rallador
  • Tela de lino
  • Extractor de jugo

Como elaborar y la forma correcta de consumirlo:

Primero que nada deberás remover la cascara de las papas, brotes o zonas verdes. Después deberás proceder a lavarlas profundamente para remover cualquier bacteria y suciedad. Una vez hecho esto procedemos a rallar.

Colocaras los restos sobre la tela de lino y extraeremos todo el zumo de la papa. La forma de extracción puede ser como la prefieras.  Es recomendable ingerir el jugo acabado de exprimir, estás libre de agregar zumo de limón, zanahoria, manzana o un poco de miel para disolver el mal sabor de esta.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook