Cómo Eliminar La Celulitis?

Anuncio

¿Cómo eliminar la celulitis? Esta es la pregunta recurrente que se formulan millones de mujeres de todo el mundo, sin importar la edad, ni la condición social.

Entremos, de una vez, en materia, para decir que correr cuesta arriba es un excelente sistema para eliminar esta antiestética afección cutánea. Puede parecer extenuante, es verdad, pero resulta de lo más efectivo.

Correr hacia arriba, desarrolla resistencia y fuerza muscular, dado que los principales músculos de las piernas deben trabajar bastante duro para impulsar el cuerpo adecuadamente, generándose una mayor estimulación.

Al correr cuesta arriba, se comprometen los aductores, los músculos de los glúteos, los gemelos y los cuádriceps, además del centro y de la parte superior del cuerpo.

Otro sistema bastante efectivo, también, consiste en correr, a intervalos, con alta intensidad. Se trata de un ejercicio que está de moda para eliminar o, bien, para reducir, considerablemente, esta antiestética afección.

Anuncio

También llamado “Entrenamiento en Intervalos de Alta Intensidad” o “HIIT” (por sus siglas en inglés), es un tipo de ejercicio que alterna momentos de gran intensidad (anaeróbico), con períodos de intensidad baja o media o, bien, de descanso total.

Te Puede Interesar
Tratamientos Para el Cancer de Vesicula

Subir Escalones: Una Excelente Opción Para Entender Cómo Eliminar la Celulitis.

Cuando salgamos a correr, debemos buscar un lugar en el que encontremos un mínimo de 10 escalones, para repasarlos por 15 veces, como mínimo.

Es una actividad física aeróbica bastante eficaz para quemar grasa, gastar energía y, por sobre todas las cosas, para trabajar los músculos de las piernas que, dicho sea de paso, son una de las zonas críticas en la mujeres y, paradójicamente, de lo más admiradas por los varones.

En vista de que quemamos calorías, las células grasas del tejido adiposo empezarán a desaparecer, paulatina pero seguramente.

Hemos visto, entonces, que entender cómo eliminar la celulitis no es nada del otro mundo, aunque sea necesario hacer un esfuerzo adicional, mediante una fuerte ejercitación.