Cómo expulsar y eliminar todas las toxinas, desechos y bacterias de tu cuerpo con este potente desayuno.




Ya hace tiempo que gran parte de la población tiene claro que el desayuno es una de las comidas principales, más importantes para iniciar nuestro día, sin embargo, en esta ocasión te enseñaremos a elaborar un desayuno que es doblemente más potente que los habituales, ya que este nos aportará una gran cantidad de nutrientes y proteínas para empezar nuestro día llenos de energía, ayudándote a limpiar tu hígado al mismo tiempo. Eliminado las toxinas que se acumulan en este órgano tan primordial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Por una serie de razones, corregir este problema es primordial para nuestra salud, y la mejor manera de hacerlo es acudiendo a las opciones naturales, y con este desayuno desde el inicio de tu día, estarás ayudando a tu cuerpo a corregirlo.

Al mismo tiempo, el estreñimiento es uno de los factores principales por los que una persona sube de peso, y no permite que logremos nuestros objetivos de peso aunque realicemos ejercicios y dietas. Por esta razón es importante que elimines todos los desechos de tu cuerpo de la forma más natural y rápida posible.

Ingredientes necesarios:

  • 300 ml de yogurt bajo en grasas.
  • 2 cucharadas de harina de avena.
  • 1 cucharada de pasas de uva o 2 ciruelas secas.
  • 1 cucharada de semilla de lino.
  • 1 cucharadita de cacao.

Modo de elaboración:

Para elaborar este desayuno necesitaremos comenzar desde la noche anterior, debido a que debes pelar correctamente las uvas pasas o las ciruelas, y colocarlas en remojo en una taza con agua hirviendo, después de que hierva lo suficiente dejaremos que repose toda la noche. Al día siguiente deberás mezclar en un tazón las semillas de lino junto con la avena y el cacao, añade el yogur y mezcla correctamente, procede a licuar las ciruelas o pasas de uva y añade finalmente esto a lo anteriormente elaborado. Añade hielo si prefieres los desayunos fríos.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook