Cómo tratar la mala circulación sanguínea con esta infusión casera.




Todo ser humano está propenso a experimentar mala circulación sanguínea en algún punto de su vida. Estos problemas de circulación pueden llegar a producirse debido a una serie de causas, como un mal estilo de vida sedentario, una mala alimentación y etc. Ser activo en una rutina de ejercicios y una dieta correcta son primordiales para conseguir un régimen de vida saludable y prevenir un sin número de enfermedades, como dice el dicho “somos lo que comemos”

Por dicha razón es estrictamente necesario e importante para cualquier persona que pueda llevar y aplicar buenos hábitos de comer bien y realizar ejercicio con regularidad. Junto con otros sistemas de nuestro cuerpo, la circulación de la sangre en nuestro organismo puede llegar a sufrir daños mortales por una mala alimentación y falta de ejercicio.

Resultado de imagen para corteza de sauce

Si nuestro sistema sanguíneo se ve obstaculizado por mucho tiempo, puede llegar a causarnos diversos problemas de salud bastante graves. Si en alguna ocasión usted o alguien que conoce sufre por una mala circulación sanguínea, lo ideal es que realice una actividad física y que lo reforce con esta receta casera que le daremos a continuación.

Receta de infusión de la corteza de sauce blanco

La corteza de sauce blanco es más conocida como la aspirina natural, esto se debe a su fuerte acción anticoagulante y su gran capacidad para mejorar el flujo sanguíneo.  Si usas de forma regular este fluidificará tu sangre y evitará el desarrollo de enfermedades cardiovasculares como ataques al corazón, varices y otros.

Ingredientes necesarios:

  • 1 cucharadita de corteza de sauce
    • 1 taza de agua

Modo de Procedimiento:

Lo único que deberás hacer es añadir una cucharadita en la taza de agua hirviendo y dejarla reposar por 10 o 15 minutos. Deberás consumir esta mezcla una vez por día, cada tres días.

Nota: te recomendamos que comiences a realizar ejercicios básicos en tu hogar para mejorar el flujo de tu sistema sanguíneo.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook