Con este esmalte casero tus uñas no se romperán jamás y crecerán como nunca.




La gran mayoría de mujeres suelen ser más delicadas con el cuidado y aspecto de su físico, por esta razón cuando después de hacer lo posible por mantener sus uñas en perfecto estado y una de estas se rompe, se vuelve algo casi aterrador.   En su mayoría, las uñas duran un largo tiempo para crecer, a esto hay que añadirle el tiempo que pasan limpiándolas para que queden totalmente parejas. Por eso cuando una de estas se rompe, puede convertirse en una verdadera pesadilla.

Sin embargo, afortunadamente tenemos la suerte de tener la madre naturaleza de nuestro lado, brindándonos innumerables beneficios y alternativas para tratar diferentes afecciones tanto de salud como de la belleza física. En este post compartiremos contigo una interesante forma natural de hacer que tus uñas crezcan más rápido y fuertes, evitando que se rompan.

¿Cómo conseguir unas uñas fuertes y saludables de una forma totalmente natural?

Qué necesitaremos:

  • Ajos (3 dientes).
  • Vitamina E (1 cápsula).
  • Zumo de limón (20 gotas).
  • Esmalte de uñas trasparente.

Modo de elaboración y uso:

Para la elaboración de este método natural vamos a colocar a hervir el ajo en agua por al menos 15 minutos y después de esto vamos a triturarlo completamente. Vamos agregar  el ajo en el esmalte y le vamos a añadir los demás ingredientes hasta que consigamos una mezcla totalmente homogénea.

Deberás pintar tus uñas con este esmalte diariamente y deberás retirar la capa anterior para aplicar una nueva. Es necesario que repitas el proceso 1 o dos semanas de forma consecutiva o hasta que lo consideres necesario.

Si te ha parecido útil esta información no olvides compartirla con tus amigos y familiares de Facebook.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook