Amores vean esto; bicarbonato de sodio para ayudar a eliminar las manchas, arrugas y ojeras.

Todos sabemos que tener una cara radiante es perfecto para nuestra apariencia deseada. Sin embargo, está claro que la sumisión a la estética para lograr lo que queremos es extremadamente costosa y sin error nuestra solución en nuestro hogar. Por esta razón, cuando conozcas la maravillosa máscara que cooperará para eliminar todas las manchas en tu rostro, arrugas y círculos negros.

Estoy seguro de que la amarás. Muchos de nosotros conocemos el bicarbonato por sus cualidades excepcionales, entre ellas, antimicrobianos y desinfectantes, para la cocina, entre otros. Sin embargo, en este día, queremos hacerte saber o mostrarte lo que este maravilloso elemento puede hacer en nuestra piel. Ver más detalles en el siguiente video.

autoestima-y-ayuda.html">amores-vean-esto-bicarbonato-de-sodio-para-ayudar-a-eliminar-las-manchas-arrugas-y-ojeras.jpg" alt="" width="700" height="525" />

Si bien es cierto, todos sabemos que la piel es el órgano más grande y más sensible en el cuerpo, donde está constantemente expuesto a daños desde el exterior.

Al mismo tiempo, es completamente resistente, ya que debe proteger todos sus órganos internos del entorno y de cualquier cosa que pueda afectarlos desde el exterior. Por todo esto, debemos darle la atención que se merece.

Su piel puede sufrir de sol y contaminantes, entre muchos otros factores. Con el tiempo, pueden aparecer manchas, erupciones cutáneas, arrugas y más.

Muchos otros problemas de piel que debemos evitar. Es por eso que es muy importante cuidarlo y mantenerlo sano y sin problemas.

Si no recurrimos a nuestra piel, las consecuencias pueden ser irreparables porque son muy sensibles y fáciles de dañar. La cara, sin duda, es el área que más debemos cuidar, porque es la más flaca y vulnerable. Sin embargo, todo esto no es una tarea fácil y requiere poco esfuerzo.

Para el cuidado facial, las personas van a cremas y tratamientos caros, pero el hecho es que desde casa pueden cuidarse a sí mismos.

Con estos remedios caseros puede obtener resultados efectivos, de bajo costo y accesibles. Además, use su propia configuración en casa cuando lo desee.

Máscara para la piel

Ingredientes:

-Vinagre de sidra de manzana.

-Bicarbonato de sodio.

-1/2 medio limón.

-Miel.

Modo de preparación Y usos:

Primero debes enfriar en medio vaso de agua una cucharada de vinagre de sidra de manzana, luego agregar bicarbonato de sodio, luego jugo de limón y finalmente miel. Retire todo bien hasta que esté bien unido. Puede guardar la mezcla para aplicarla cuando lo desee.

Lávese bien la cara para eliminar los efectos del maquillaje y las impurezas, y también abra los poros. Luego coloque esta mezcla sobre la piel, deje que trabaje durante 10 minutos y luego tráigala con agua tibia.

Seco con una toalla muy delgada. A los pocos días de aplicar esta máscara, verá cómo su piel comienza a cambiar radicalmente.

Eliminará las arrugas, manchas de acné y otros problemas sin mucho esfuerzo y sin gastar mucho dinero.

Así que no gaste más en productos y tratamientos caros, aplique esta máscara constantemente y vea los cambios en su rostro de inmediato.

 

Bueno, espero que les guste este artículo, gracias por tomarse el tiempo de leerlo. Deje sus preguntas y sugerencias en los comentarios. Si crees que esta información puede ayudar a algunos de tus amigos, compártela con tus redes sociales.

Recuerde compartir, comentar, dar me gusta (me gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a sus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayuda a publicar nuestras publicaciones, podemos continuar brindándoles mayor salud, belleza y asesoramiento general.

La entrada Amores vean esto; bicarbonato de sodio para ayudar a eliminar las manchas, arrugas y ojeras. se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks