Cardiólogo recomienda una dieta para bajar hasta diez kg y mantener sano su corazón

El sobrepeso es el peor enemigo para nuestra salud cardiovascular y es por eso que más que todo debemos mantener nuestro peso de una manera adecuada para evitar que padezcamos de problemas de salud.

Hay personas, muchos de ellos, consumen alimentos procesados y llenos de grasas que pues a la larga no resultan ser más que un veneno para nuestro organismo que no nos mata instantáneamente pero con el tiempo lo hará.

Los problemas del corazón han causado muchas muertes alrededor del mundo y son muchas cada año y si tú no quieres entrar en esta lista pues te aconsejamos que comiences a cuidarte de la manera adecuada.

Si sufres de sobrepeso y eres propenso a padecer de problemas del corazón lo mejor es que pierdas peso, pero no de cualquier forma sino que debes hacerlo con una dieta que sea adecuada y hoy te daremos una maravillosa que mejorará tu vida.

Corazón saludable con esta dieta

Hacer dieta puede ser algo difícil para muchos pues no resistimos la tentación de comernos algo que sea grasiento o que esté lleno de azúcares y carbohidratos sin embargo por nuestra salud es muy importante que las hagamos.

Más allá que de lucir una figura esbelta, lo que debemos es cuidar nuestra salud y muchas personas buscan esto. Hoy te traemos esta dieta que te proporcionará salud a tu corazón así que no te la pierdas.

La dieta se hace así:

Primer día: Vas comenzar con un desayuno que incluye un huevo duro, una rodaja de pan integral y 8 onzas de jugo de limón, para el almuerzo solo comerás 6 onzas de pollo con 8 onzas de brócoli, de merienda bastará con comerte al menos 200 mg de yogurt natural y en la cena una ensalada de tomates con lechuga, pepino y dos huevos duros con una rodaja de pan.

Segundo día: Comerás ene l desayuno ocho onzas de avena endulzada con stevia o miel y una rodaja de pan integral, almuerza con una fruta cítrica de tu preferencia, seis onzas de pescado cocido al vapor y seis onzas de espárragos. Debes merendar con una taza de té verde y dos almendras y cena con 130 gramos de carne de res, ensalada de tomate, una manzana y una batata asada.

Tercer día: Desayuna dos huevos duros con ají y cebolla, una rodaja de pan integral y ocho onzas de jugo de limón. Par el almuerzo bastará con una naranja, una ensalada de lechuga, pepino y huevo duro y 200 ml de yogurt natural. Merienda con 8 onzas de leche descremada y una banana y cenarás con ocho onzas de pescado bien sea cocido a la plancha o al vapor con una pera, ensalada de tomate, una rodaja de pan tostado y una taza de té o café sin endulzar.

Cuarto día: Desayuna con un huevo duro, una rodaja de pan integral y una banana, almuerza con 130 gramos de queso fresco bajo en grasa con un tomate y una porción de batatas hervidas. Para la merienda debes comer 8 onzas de jugo de limón sin endulzar y una rodaja de pan integral junto con 3 onzas de atún. Cenarás con 8 onzas de pechuga de pollo, una ensalada de tomate, una manzana, una rodaja de pan integral tostado y una taza de té o café.

Quinto día: Solo debes desayunar con 8 onzas de avena cocida y una rodaja de pan integral. Para el almuerzo bastará con 200 gramos de pescado cocido a la plancha o al horno con ensalada de pepino y tomate y 50 gramos de arroz integral. Merendarás con 8 onzas de leche descremada y una banana y para la cena bastará con comer medio kilo de verduras variadas sin incluir patatas.

manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como ves en 5 días lograrás mejorara tu salud y perderás algunos kilitos de más.

Si te ha gustado este post no olvides compartir.

La entrada Cardiólogo recomienda una dieta para bajar hasta diez kg y mantener sano su corazón se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks