Cuando esté quedando ciego solo echa dos gotas en tus ojos y otro día tendrás 85% más de vista.

La vista es uno de los sentidos que más se ve afectado con el pasar de los años, esto debido a que nuestro cuerpo comienza a padecer deficiencias de vitaminas y minerales, lo que hace que perdamos poco a poco en sentido de ver las cosas.

Una de las razones que debemos de evaluar es nuestra alimentación, ya que una de las vitaminas que más ayuda a la salud y bienestar de nuestros ojos es la vitamina A y la vitamina C. por lo que es necesario estar más pendientes de la ingesta natural de estas vitaminas.

Sumado a esto existen otros factores determinantes manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como la genética, el deterioro de la vista puede deberse al exceso de trabajo frente a la computadora y otros elementos de este tipo, lo cierto es que una vez se presenten los síntomas debemos acudir a un especialista.

En la naturaleza también conseguimos recetas que nos ayudan gracias a las propiedades curativas y medicinales de sus ingredientes, tal es el caso de la miel la cual es un antioxidante natural, el día de hoy te mostrare como realizar un remedio casero con el que ayudaras a tu organismo a estar sano y recuperaras la vista.

Mejora tu vista con ayuda de este remedio natural

A continuación te mostrare como realizar este remedio casero con el que podrás mejorar tu visión de forma sorprendente.

Para realizar nuestra receta vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 10 cucharadas de miel.
  • 4 limones.
  • 3 dientes de ajo.
  • 200 ml de aceite de linaza.
  • 1 frasco de vidrio.
  • 1 cuchara de madera.

Procedimiento:

Para comenzar debemos pelar los dientes de ajo y triturarlos muy bien, seguidamente pelamos nuestros limones y los picamos en cuadritos. Continuamos tomando nuestro frasco de vidrio añadiendo el limón,  el ajo, la miel y el aceite. Mezclamos muy bien todos nuestros ingredientes y ya está listo nuestro remedio para la vista.

Debemos refrigerar para ayudar a que nuestra mezcla se conserve más tiempo, tomaremos 1 cucharada antes de cada comida, este remedio natural ayudara a nuestro organismo a mejorar la vista, gracias a las grandes propiedades medicinales de sus ingredientes.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

The post Cuando esté quedando ciego solo echa dos gotas en tus ojos y otro día tendrás 85% más de vista. appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks