Diez  tipos de batidos para desayunar y empezar la mañana con energías

Cada mañana cuando nos levantamos es muy probable que nos sintamos sumamente cansados o con falta de energías y es que por más que durmamos completo todas las noches pues siempre nos va a hacer falta un poco de energía. Por eso te mostraremos cómo hacer un batido que cumpla con tus expectativas.

Algunas personas obtienen estas energías a través de un cafecito o bien sea algún desayuno, pero hay opciones más variadas que te pueden ir de maravilla piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como un batido nutritivo que reemplace tu desayuno.

Es posible que cuando te hablen de batidos pues no sepas cual es el más adecuado para beberlo en las mañanas y que todo el día te sientas vitalizado pues ya sabes que el desayuno es la comida que nos da todas las energías del día y si no obtenemos las suficientes a mitad del día ya estaremos cansados.

Por todo esto hoy te queremos hablar acerca de algunas recetas de batidos deliciosos que puedes consumir en el desayuno y te sentirás mucho más revitalizado. Sigue leyendo y entérate de cuáles son esos batidos.

Un batido para todo el día con energía

La energía es importante para que nosotros podamos llevar a cabo las actividades diarias y pues hay que saber cómo obtenerlas de una manera saludable y adecuada, y pues ¿qué mejor que hacer un batido como los de hoy? Aprende a prepararlos.

  1. Milkshake con proteínas: Lo puedes preparar mezclando 1 taza de leche entera con ¼ taza de leche en polvo y ¾ tazas de helado de tu preferencia. Este batido aporta 485 calorías y 24 proteínas.
  2. Batido de yogurt con banana: Lo preparas con ½ taza de leche entera, ½ taza de yogurt sin sabor y 1 banana mediana. Licúa hasta que quede suave, también puedes agregar otras frutas. Contiene 250 calorías y 10 proteínas.
  3. Smoothie de piña: Este tipo de batidos son los más consumidos y deliciosos. Este lo preparas con ¼ taza de piña, ½ taza de yogurt de vainilla, ½ taza de leche entera y 1 cucharadita de jugo de limón, lo licúas y listo. Aporta 30 calorías y 9 proteínas.
  4. Batido de manteca de maní: Lo preparas con ½ taza de leche entera, 2 cucharaditas de leche en polvo, 1 cucharadita de manteca de maní y ½ taza de helado cremoso. Bate hasta que quede espumoso. Aporta 356 calorías y 16 proteínas.
  5. Yogurt helado de fresas: Vas a necesitar un sobre de frutilla en polvo con una taza de leche entera, ¼ de leche entera en polvo, 1/3 taza de yogurt de frutilla y 6 cubitos de hielo, licúa y listo. Contiene 476 calorías y 29 proteínas.
  6. Batido de yogurt helado de fruta en palitos: Se prepara con 1 taza de yogurt sin sabor, ¼ taza de leche en polvo entera, 2 cucharaditas de azúcar, 1 taza de fruta, 4 palitos de helado. Mezcla todos los ingredientes y viértelos en un molde de 4 onzas y refrigera, no olvides introducir el palito. Aporta 132 calorías y 5 proteínas.
  7. Licuado de moca y banana: Lo preparas con 1 sobre de chocolate instantáneo, 1 taza de leche entera, ¼ de leche entera en polvo, 1 banana mediana y ½ cucharadita de café instantáneo. Mezcla todos los ingredientes y listo. Esto contiene 494 calorías y 27 proteínas.
  8. Batido potente de fresas: Emplea 1 taza de leche entera con ½ taza de fresas picaditas, 1/4 de leche entera en polvo, 1 cucharadita de azúcar y ¼ cucharadita de extracto de vainilla y licúa. Esparce un poco de nuez moscada por encima. Contiene 365 calorías y 19 proteínas.
  9. Batido helado de duraznos: Solo necesitarás 1 durazno cortado en trozos con ¼ de leche entera en polvo, ½ taza de yogurt de limón o durazno y 4 cubitos de hielo y licua todos los ingredientes y bebe. 260 calorías y 16 proteínas.
  10. Batido de nieve de Hawaii: Vas a necesitar 170 ml de jugo de frutas hawaiano, 1/3 taza de leche en polvo, ½ taza de sorbete de limón, 1 cucharadita de azúcar y 3 cubitos de hielo y bate por al menos 10 segundos y listo. Aporta 415 calorías y 16 proteínas.

Si te gusta lo sano y lo delicioso pues desayuna con estos batidos y notarás la diferencia.

No olvides compartir.

La entrada Diez  tipos de batidos para desayunar y empezar la mañana con energías se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks