Echa laurel y ajo en una botella; ocúltala en un rincón de la casa y observa el poder que tiene!

El mundo es energía, hay energía positiva y negativa. Lapropiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud.html">mentablemente la energía se puede cargar de negatividad debido a las malas vibras que a veces emanamos sin darnos cuenta.
Los malos pensamientos, la envidia, los celos, son sentimientos de reflejan cargas negativas, por lo que un ambiente puede ponerse pesado y empezar a generar problemas en el entorno.

Desde tiempos ancestrales hay técnicas para eliminar esta energía negativa de nuestro cuerpo y de los espacios que habitamos. Las culturas mayas, egipcias, los asistidos y los hindú, todos ellos tienen formas diferentes de acabar con esa pesadez.

Por lo que muchas personas, siguen sus pasos para evitar que su casa se cargue con este negatividad. Es por esta razón que te revelaremos una técnica para que tú casa este limpia de malas vibras y vivas en un ambiente armónico.

Ritual para eliminar las malas vibras

Cuando las malas vibras se estancan a tu alrededor, todo lo que quieras lograr se cae o se torna más lento. Además el ambiente se pone pesado y quizás tengas conflictos, por lo que es recomendable limpiar contantemente los espacios que frecuentas. Para eso te vamos a revelar un truco súper fácil y efectivo.

Materiales:

Una botella de vidrio con tapa de corcho.

7 dientes de ajo

7 hojas de laurel

1 litro de agua

Listón rojo

Procedimiento:
Vierte el agua dentro de la botella de vidrio, añade los dientes de ajos y las hojas de laurel.

Tapa la botella con el corcho y agítala para que unifiquen los ingredientes.

Y por ultimo ata la cinta roja sobre la parte superior de la botella, formando un lazo.

Ahora debes colocar la botella en un lugar de la casa donde nadie la vea.

Realiza este trabajo con fe, para que tenga efecto. Expertos en la tema aseguran que la hoja de laurel ayuda a obtener prosperidad y éxito en todos los ámbitos.

Por lo que al hacer este ritual veras una mejora en tu hogar, trabajo en tu vida sentimental. Espanta todas las malas vibras cerca de ti con este sencillo truco.

Comparte esta publicación en las redes sociales.

La entrada Echa laurel y ajo en una botella; ocúltala en un rincón de la casa y observa el poder que tiene! se publicó primero en Tu Medico en Linea.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks