El dentista que divulga esto quiebra, tres gotas sellan las caries y despega el sarro de los dientes

El sarro es una condición de salud provocada por distintas razones pero mayormente se debe a la mala higiene bucal, en la actualidad las personas no se cuidan los dientes de la manera adecuada, además de ingerir alimentos que pueden llegar a dar sarro.

En el mercado existen muchos métodos y limpiezas dentales, pero que el uso excesivo del mismo puede acarrear otros síntomas. Lo primero que debemos es evaluar las condiciones por las cuales estamos presentando el sarro, cambiar nuestros hábitos diarios y prestar atención a nuestros dientes.

También podemos utilizar de forma natural algunas recetas que reducen los elementos que producen el sarro, gracias a las propiedades naturales podemos lograr blanquear y eliminar el sarro.

Es por eso que hoy te mostrare como algunas recomendaciones con las que podrás cuidar tu dentadura además de eliminar el sarro, blanquearas tus dientes y comenzaras a lucir una sonrisa más hermosa y libre de este mal. Si quieres aprender mas sobre el teme te invito a continuar la lectura.

Elimina  el sarro de forma natural

A continuación te mostrare como realizar esta receta natural con la que podrás eliminar el sarro de forma natural y efectiva.

Para realizar la necesitamos.

Ingredientes:

  • ½ tazas de aceite de coco.
  • 2 o 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharada de xilitol.
  • 10 gotas de Celulitis-como-combatirla-de-forma-natural.html">belleza-que-toda-mujer-debe-saber.html">aceites esenciales

Procedimiento:

Para comenzar a realizar nuestra receta contra el sarro debemos de derretir el aceite de coco, seguidamente agregar bicarbonato ayudándonos a revolver en la licuadora, mezclar el xilitol añadir los aceites esenciales de nuestra preferencia, te recomiendo hierbabuena o menta, ya que sus propiedades nos pueden ser muy útiles.

Así mismo te recomiendo calentar un poco la mezcla en baño de María antes de usarla. El aceite de coco puede hacer que se espese un poco. El bicarbonato de sodio tiene grandes propiedades antisépticas además de blanqueadoras, que ayudaran mucho a la salud de nuestros dientes.

Otra recomendación es cepillarte después de cada comida y luego de blanquear tus dientes, puedes de manera de prevención realizar este método una vez por semana.

De esta manera podemos eliminar el sarro con este método natural.

Si te gusto este articulo compártelo.

The post El dentista que divulga esto quiebra, tres gotas sellan las caries y despega el sarro de los dientes appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks