Este producto fatal destruye al cerebro y acaba con la memoria… ¡Pon límites a su uso!

Realmente me encanta el postre y dejar de comer alimentos azumanchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">carados para mí es muy difícil. Más de una vez me hice la pregunta: ¿por qué viene este deseo de comer dulces de repente?

Las respuestas vinieron solas: el año pasado, durante la Cuaresma, abandoné por completo el uso del azúcar. Ahora sé que la adicción al azúcar no es una simple palabra …

Desventajas del azúcar

El azúcar es una recompensa natural para el cuerpo. En la neurociencia, todos los alimentos se consideran una recompensa natural para el cuerpo. Desde la antigüedad, para sobrevivir, el hombre necesita comida, sexo y un ambiente confortable. Por lo tanto, el mecanismo para satisfacer las necesidades naturales se ha convertido en un componente vital de la supervivencia.

Si es bueno y hermoso, querrás repetirlo una y otra vez. La pirámide de energía se ha desarrollado a través de mecanismos de “alegría extrema”: el cerebro procesa la información de acuerdo con los principios que contribuyen a la supervivencia de alguna manera, y en ocasiones no son los más apropiados.

¿Cuál es tu opinión? ¿Por qué vas a por otro pedazo de pastel de chocolate? Sí, es correcto, es muy sabroso, pero si no tienes un cerebro astuto, no tendrás ganas de seguir comiendo más dulces: el cuerpo ya está saturado. La torta te ha dejado emociones felices. La dopamina, que se ha desarrollado en el cerebro, envía señales directas a la corteza cerebral: en cambio, vas a más dulces. Tan simple

Es un esquema primitivo, pero funciona de maravilla. El cerebro recuerda productos que te han causado sensaciones y te hacen elegir lo mismo. Desafortunadamente, la buena comida y la sabrosa comida no siempre son lo mismo.

Hace diez años, se estimaba que el estadounidense promedio consumía alrededor de 22 cucharaditas de azúcar al día. Esto es tanto como 350 calorías adicionales. No se sorprenda con tales estadísticas: no solo con azúcar mejorada, sino también con una taza de té o café.

El mundo moderno no puede prescindir de la adición constante de azúcar en diferentes alimentos: para mejorar el sabor y aumentar la vida útil. Este exceso de azúcar causa adicción y dependencia, similar al uso de drogas.

La nicotina, la cocaína y la heroína son “hermanas” del azúcar. Como las drogas peligrosas: el efecto del uso de azúcar funciona de la misma manera: desea aumentar la dosis de caramelo para lograr el efecto deseado.

¿Pero qué pasa cuando dejas de comer azúcar? En general, las personas se sienten dependientes, enojadas y con cambios de humor. Piensan que están muriendo de hambre. Bueno, es hora de empezar a pensar en cómo deshacerse de la dependencia del azúcar.

Un mes después de dejar de comer azúcar, cambia su sentido del gusto y comienza a sentirse mejor. El sabor de la barra de chocolate después de un largo y dulce descanso parecía insoportable. Mi salud mejoró notablemente, el sistema digestivo comenzó a funcionar perfectamente …

El exceso de peso, los problemas en el funcionamiento de los órganos internos, el envejecimiento prematuro y la diabetes son todas consecuencias perjudiciales de una sobredosis de azúcar. Prueba tu dieta: deja el azúcar por un tiempo. Un mes será suficiente para lograr el resultado.

Piense en la adicción al azúcar, antes de que sea demasiado tarde. ¡No dejes que el azúcar arruine tu salud!

La entrada Este producto fatal destruye al cerebro y acaba con la memoria… ¡Pon límites a su uso! se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks