Esto es lo que le sucede a su cuerpo cuando usa bicarbonato de sodio, ¡puede cambiar su vida para siempre!

Muchas son las recetas caseras con bicarbonato que empleamos día a día para que nuestra salud mejore y pues así nos sintamos bien y logremos desempeñarnos de una manera óptima a lo largo de nuestra rutina diaria.

Hay personas que aunque confían en los medicamentos y fármacos, hay algunas cosas que pueden ser mucho más naturales y efectivas y deciden optar por ellas, y entre todas estas recetas naturales encontramos casi siempre el bicarbonato de sodio.

Este elemento es uno de los más conocidos por muchos y más utilizado pues resulta que contienen muchas propiedades que son perfectas y excelentes para la salud e incluso tiene más de un solo uso.

El día de hoy nosotros queremos hablarte acerca de lo que los beneficios que tiene el uso y el consumo del bicarbonato de sodio para tu cuerpo. Sigue leyendo este post y entérate acerca de las propiedades del bicarbonato.

Usos del bicarbonato de sodio

bicarbonato

Este producto en maravilloso para tratar efectivamente algunas enfermedades o problemas de salud y esto es posible gracias a que es capaz de neutralizar la acidez en el cuerpo pues es un elemento alcalino.

Este elemento es creado de forma natural por nuestros riñones y pues nos ayuda para el tratamiento de varias enfermedades y puedes consumirlo de estas maneras:

Si se mezcla un poco de bicarbonato de sodio en un vaso con agua y se bebe funcionará de maravilla para aliviar los dolores de los músculos y articulaciones de nuestro cuerpo.

Si se consume este elemento pues podremos mejorar la salud de nuestros riñones y estos ayudarán a eliminar el ácido que tenemos acumulados en nuestro cuerpo.

Si sufres de acidez estomacal pues solo deberás mezclar dos cucharaditas de este producto en un vaso de agua y así neutralizaremos el dolor e incluso los síntomas de las úlceras estomacales.

Media cucharadita de bicarbonato diluía en un vaso de agua tibia y agregándole unas gotas de limón puede prevenir varios problemas de salud y enfermedades. Puedes consumirlo en ayunas.

Beber jugo de limón con bicarbonato de sodio será un remedio natural y efectivo para las infecciones del tracto urinario.

Hacer gárgaras con bicarbonato y agua ayudará a eliminar el mal aliento.

El consumo de bicarbonato de sodio puede prevenir el cáncer.

Suaviza las manos con una pasta a base de agua y bicarbonato de sodio.

El bicarbonato con agua en forma de pasta puede calmar la comezón, quemaduras solares y alergias de la piel.

Mezclar miel o melaza con bicarbonato eliminará los hongos del cuerpo, especialmente la candidiasis.

Trata problemas de la piel exfoliándote con bicarbonato de sodio

Cepillar tus dientes con bicarbonato te puede blanquear los dientes y prevenir las infecciones.

Para el mal olor de pies aplica sal, aceite esencial de menta y bicarbonato al agua. Este remedio también ayuda a prevenir y tratar los hongos en esta zona.

Para evitar infecciones en las uñas aplica una pasta de bicarbonato con agua.

Masajea el cuero cabelludo con bicarbonato para que logres limpiar tu cuero cabelludo de la caspa.

Espero que esta información te sirva y de ser así no olvides compartirla en tus redes sociales.

La entrada Esto es lo que le sucede a su cuerpo cuando usa bicarbonato de sodio, ¡puede cambiar su vida para siempre! se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks