No tire sus toallas viejas. Aquí hay dieciséis maneras increíbles de darles una nueva vida

Reciclar no es ser tacaño. Es darle un nuevo uso a los productos viejos. De esta manera te ahorras dinero y a la vez ayudas al medio ambiente al no desechar agentes contaminantes.

Sabemos que no quieres que tú casa este abarrotada de cosas que no vas a usar o que piensas que ya no son útiles, pero tampoco quieres contaminar la naturaleza. Por eso debes encontrarle una nueva utilizad a las cosas que quieres desechar. Esto te dará un nuevo producto y tendrás la conciencia tranquila.

El reciclaje se ha vuelto una moda. En las redes sociales podemos ver que las personas son realmente creativas en las formas en que reutilizan las cosas que creas ya no servían.

Se pueden reutilizar tantos materiales y productos de forma creativa que te impresionaras con el artículo de hoy. Te daremos 17 alternativas para que reutilices las toallas viejas de forma creativa y versátil. Hay cosas increíbles que podemos hacer con estos materiales reciclables.

Maneras de reutilizar tus toallas viejas

Lasa toallas de algodón pueden ser más versátiles de lo que crees, no solo sirven para secarte la humedad del cuerpo después de bañarte. Hay una gran variedad de cosas que puedes hacer con estas, manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como por ejemplos artículos de decoración para tu baño, cocina, accesorios para tus pies, para bebes y hasta peluches. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y reutilizaras. Aquí te dejamos algunas alternativas.

Realiza una cartera para la playa o piscina.

 

Haz paños para tu cocina.

 

Sirve como esponja para el baño.

 

Si quieres ser más creativo puedes hacer peluches para los pequeños de la casa.

 

Puedes hacer un organizador para tu baño.

 

Tus mascotas pueden dormir en una cómoda cama hecha con toallas.

 

Las pantuflas de toallas son muy cómodas.

 

Puedes trapear con toallas.

 

Cambia el estilo de tu reloj.

 

Haz una alfombra.

 

Elabora baberos para los bebes.

 

Realiza una bata de baño.

 

Crea fundas para tus almohadas.

 

Paños para el horno.

 

Puedes sacar varios pañuelos.

 

Fabrica una alfombra para el baño.

Estas son formas muy creativas de reutilizar las toallas. Anímate hacerlo y si se te ocurre otra mas, no dudes en dejarnos tu comentario.

Compártelo si te gusto.

La entrada No tire sus toallas viejas. Aquí hay dieciséis maneras increíbles de darles una nueva vida se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks