Ocho remedios naturales para aliviar la infección urinaria

Las enfermedades están siempre a la orden del día y pues lo que debemos hacer muchas veces es tratar de evitarlas manteniéndonos siempre en un buen estado de salud y esto se logra consumiendo buenos alimentos y además siendo activos.

Cuando hacemos esto pues todos los órganos que tenemos en nuestro cuerpo pues nos agradecen estos cuidados pero cuando no nos cuidamos pues ahí comienzan los problemas que nos perjudican la salud.

Entre todos estos problemas hay algunos que son más difíciles de resolver, sin embargo se pueden tratar con algún tratamiento pero no todos estos remedios son tan buenos pues pueden arriesgar nuestra salud por eso es mejor irnos por los remedios naturales.

El día de hoy te hablaremos acerca de cómo puedes tratar las infecciones urinarias de una manera natural y sin riesgos, además no necesitarás gastar mucho dinero y podrás hacerlos desde la comodidad de tu hogar. Sigue leyendo y entérate de cómo lograrlo.

Trata las infecciones urinarias

Si no sabes cómo tratar una infección urinaria sin ir al doctor pues lo que debes hacer es leer este post que hemos traído hoy para ti puesto a que hoy te daremos algunos remedios maravillosos para resolver este problema.

Primero que todo debes saber que el sistema urinario es el que se encarga de drenar las toxinas de nuestro cuerpo pues a través de la orina, además elimina el exceso de agua y se conforma por los riñones, la vejiga y la uretra.

Cuando hay algún problema con alguno de estos órganos se desarrollan las infecciones y pues estas se resuelven fácilmente solo hay que saber identificarlas. La mayoría de los casos presentarás fiebre, cansancio o escalofríos, presión en el abdomen bajo, orina con olor fuerte y de color rojizo y dolor y ardor al orinar.

Este problema se resuelve con estos remedios:

  • Beber mucha agua: Te ayuda a orinar mucho más por lo que eliminarás las bacterias más rápido.
  • Jugo de Arándanos: Este jugo ayuda a que las bacterias se sigan quedando en el tracto urinario.
  • Té de cola de caballo: Esta infusión puede ayudarte pues es excelente diurético.
  • Bicarbonato de sodio: Neutraliza el pH de la orina y sanarás mucho más rápido de la infección.
  • Espárragos: Son excelentes para purificar y purgar las vías urinarias pues es excelente diurético.
  • Piña: Es una fruta con excelentes propiedades diuréticas.
  • Vinagre de manzana: Es rico en enzimas, potasio y minerales, lo que favorece a la eliminación de bacterias.
  • Té de ajo: Aunque no suene muy apetitoso pero puede ser muy bueno ya que el ajo es un excelente alimento con propiedades antibióticas y antimicrobianas.

Esperamos haberte ayudado y si fue así pues no olvides compartir este post.

La entrada Ocho remedios naturales para aliviar la infección urinaria se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks