Quita las arrugas de tu boca en tres días, con este remedio casero anti-arrugas.

Si eres una persona muy expresiva con tus gestos y rostro es probable que tengas arrugas o líneas de expresión, generalmente esta aparecen en la frente, alrededor de los ojos y de la boca.

Con el paso del tiempo estas se evidencian más y es ahí donde empezamos a preocuparnos y a tratar de estirar la piel para que no se noten las arrugas.

Hay muchos tratamientos cosméticos para tratar estas imperfecciones y ejercicios para estirar la piel del rostro. Es importante tratar estas imperfecciones, por eso te vamos a recomendar un  tratamiento natural que puedes hacer en casa.

La cosmética natural se ha vuelto muy famosa por sus magníficos beneficios y resultados por eso te invitamos a probar una de las recetas para eliminar las arrugas de la boca de forma natural. Aquí te enseñamos a prepararla.

Mascarilla para eliminar arrugas de la boca

Con esta mascarilla podrás eliminar las arrugas y líneas de expresión alrededor de tu boca. tengas un aspecto más joven después de aplicarla.

Ingredientes:

1 pepino

1 clara de huevo

Preparación y uso:

Corta el pepino en dos mitades, pela una de las mitades. Reseca la concha porque la vas a utilizar.

Luego agrega dentro de la licuadora la conca y la pulpa del pepino y bátelo, si no se puede batir con facilidad agrégale un poco de clara de huevo.

Luego vierte la mezcla en un bol y añade el resto de la clara de huevo y mézclalos para que se incorporen los ingredientes.

Ahora puedes aplicar esta mascarilla alrededor de tu boca principalmente en las esquinas o comisura de los sabios que es donde se marcan mas las arrugas.

Deja actuar esta mascarilla por 15 minutos hasta que se seque y luego lava tu rostro con agua. Repite este procedimiento 2 o 3 veces por semana y en 3 meses habrás eliminado las arrugas si tienes constancias al aplicarla.

También puedes aplicar aceite de coco para eliminar las arrugas de la boca. Aplícalo antes de dormir ya que tiene sustancias que combaten los radicales libres que producen en el envejecimiento.

Si te gusto compártelo con tus amigos y familiares.

La entrada Quita las arrugas de tu boca en tres días, con este remedio casero anti-arrugas. se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks