Regenera el cartílago de cadera y rodillas preparando la hierbabuena así.

Nuestra naturaleza nos ofrece una gran cantidad de elementos que podemos emplear para que nosotros nos podamos mantener en un estado de salud bastante óptimo y podamos funcionar de la manera correcta.

Si bien hay muchos medicamentos para tratar dolencias y enfermedades pues hay algunos que pueden deteriorar nuestros órganos y de esos son de los que debemos cuidarnos y podemos hacerlo con el empleo de remedios naturales.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de la manera más natural de curar las dolencias que se presentan en nuestros huesos y articulaciones no solo las aliviarás sino que las eliminarás de una vez por todas.

Se trata de un remedio que será tu mejor aliado si las articulaciones te duelen, y si tus huesos ya están desgastados. Sigue leyendo este post y entérate de que remedio se trata para que lo prepares y te cures de una buena vez.

Adiós a los dolores de articulaciones y cartílagos con hierbabuena

Los dolores que se nos presentan en los cartílagos en los huesos e incluso en los músculos muchas veces pueden deberse al paso de los años que nos afectan ya que el cuerpo ya no funciona de la misma manera que antes.

Para que estos dolores desaparezcan solo debes hacer un remedio natural que no se compara con ningún otro remedio o fármaco pues no solo te va a aliviar el dolor sino que te lo quitará para siempre.

Se trata de una hierba llamada hierbabuena, la cual debes emplear de la siguiente manera para poderte olvidar de los dolores del cuerpo.

Para prepararla vas a necesitar:

  • 1 cucharada de tomillo
  • 1 cucharadita de romero
  • 1 cucharada de hierbabuena o menta
  • 1 cucharada de salvia
  • 1 litro de agua

Preparación

Lo que debes hacer es colocar a hervir el agua y cuando esté en su punto de ebullición, debes agregar las hierbas frescas o secas, no importa. Deja cocinar 5 minutos. Apaga el fuego y deja reposar tapada la olla por 15 minutos. Cuela la infusión y bebe.

Consumo

Bebe 1 a 2 tazas al día endulzando con miel. Puede ser frío o caliente y en poco tiempo verás los resultados.

Otros consejos para reducir los dolores o prevenirlos, pues puedes emplear el consumo de vitamina B y calcio, evita el sobrepeso, haz ejercicios para fortalecer tus músculos y pues vigila la posición de tu cuerpo.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

No olvides compartir.

La entrada Regenera el cartílago de cadera y rodillas preparando la hierbabuena así. se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks