Tome agua de jengibre: la bebida más sana que quema excesivamente la grasa de tu cintura, caderas y muslos. Esta es la forma correcta de cómo prepararlo

Para bajar de peso existen en el mercado una gran cantidad de bebidas quema grasas, pero estas pueden generar efectos secundarios por algunas sustancias químicas que contienen. Si quieres deshacerte de la grasa acumulada e tu abdomen, muslos y caderas es mejor que optes por un método natural.

En casa también puedes hacer una bebida quema grasa con ingredientes totalmente naturales que te ayudaran a bajar de peso y a la vez aportan mucho más beneficios para tu salud en general.

Es la mejor forma de bajar de peso sin afectar a tu cuerpo. Estas bebidas son fáciles de hacer y a demás económicas, por lo que no dejaras de prepararla.

Para tener los mejores resultados, debes combinar el consumo de esta bebida con una rutina de ejercicios y una buena alimentación para que tu cuerpo estimule mejor la perdida de grasa. Sigue leyendo porque a continuación te contamos manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como preparar esta bebida para bajar de peso.

Bebida de jengibre quema grasa natural

Esta bebida es a base de jengibre una raíz muy beneficiosa para la salud. Por eso antes de enseñarte a prepararla te vamos a decir cuales otros beneficios tendrás si tomas esta infusión.

  • Reduce los niveles de colesterol, lo que previene enfermedades cardiovasculares.
  • Regula la presión arterial.
  • Previene la formación coágulos, evitando la trombosis o derrame cerebral.
  • Desinflama el organismo.
  • Combate los problemas articulares, como la artritis y otras enfermedades.
  • Es anti cancerígeno
  • Quema grasa
  • Desintoxica el cuerpo.

Ahora te hemos dado más razones para querer probarla. Aquí te dejamos la receta.

Ingredientes:

Jengibre en rodajas

Medio litro de agua

El zumo de  un limón

Preparación y uso:

Pon a hervir el agua con las rodajas de jengibre y deja que se cocine a fuego lento por 15 minutos.

Luego cuela la infusión y agrégale limón antes de verlo.

Esta bebida es súper efectiva y se recomiendan consumirlas en ayunas o antes de dormir para que actúen mejor en tu organismo, de esta manera ira depurando el cuerpo y derritiendo la grasa acumulada, lo que garantiza que si eres disciplinado en poco tiempo tendrás el cuerpo que deseas.

Si te gusto el post compártelo.

La entrada Tome agua de jengibre: la bebida más sana que quema excesivamente la grasa de tu cintura, caderas y muslos. Esta es la forma correcta de cómo prepararlo se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks