Un buen Jugo de vegetales con naranja y miel puede darte energía mientras bajas de peso.

Cuando estás en medio de una dieta de adelgazamiento, si no está adaptada a nuestro organismo, si no fue indicada por un nutricionista, puede ser que no estés ingiriendo todo lo que necesitas para estar saludable.

Quizás ya no le estas aportando nutrientes y por eso tu organismo se queda sin energía. Al hacer dietas hay que estar pendientes de estar dándole al cuerpo lo que necesita. No debemos restringimos al punto de dejar de comer.

A veces no sabemos qué alimentos nos ayudan a bajar de peso y a su vez nos nutren. Es importante estar consciente de esto para evitar complicaciones de salud y el efecto rebote.

Para aportarle a tu cuerpo la energía y nutrientes que necesita durante una dieta, te vamos a recomendar un batido súper ponente.

Laura Termini, creadora del blog ChicaNOL, ha creado un batido nutritivo y adelgazante gracias a sus conocimientos piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como nutricionista, por lo que hoy queremos compartirlo contigo.

Batido nutritivo y adelgazante

Ingredientes para dos porciones:

2 cucharadas de miel

1 remolacha

4 zanahorias

4 tallos de apio

1 media naranja

Preparación y consumo:

  • Lava las verduras y frutas muy bien para desinfectarlas.
  • Pela la remolacha y la zanahoria.
  • Las naranjas también debes pelarlas y cortarlas en trozos
  • Con un exprimidor de jugos exprime las frutas y verduras.
  • Luego sirve un vaso de la preparación y endúlzalo con miel. Si lo deseas le puedes agregar hielo.

 También con estos ingredientes puedes crear un deliciosos smoothie. Solo debes agregar a la licuadora los ingredientes cortados en trozos pequeños, además agregar el zumo de naranja y media taza de agua. Bate hasta incorporar los ingredientes y listo.

Con estas recetas lograras bajar de peso y seguir siendo saludable. No hay que excederse a la hora de hacer dietas, eso deteriora el cuerpo, por eso debes potenciar tu organismo con recetas como las que te revelamos hoy.

Las frutas y verduras cuando son combinadas en los batidos y los ingerimos potencias sus nutrientes, lo que nos hace más fuertes y nos aporta energía para continuar nuestra rutina diaria y lograr los objetivos que queremos.

Si te gusto compártelo en las redes sociales.

La entrada Un buen Jugo de vegetales con naranja y miel puede darte energía mientras bajas de peso. se publicó primero en Ideas Naturales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks