Descubre cómo puedes eliminar las canas fácilmente con este tinte casero.




El cabello de una mujer es uno de los complementos más importantes para poseer una belleza más esplendida, por esta razón es muy común que las mujeres pasen horas y horas arreglando su pelo y cuidándolo más de que cuidan cualquier otra cosa. Y es que cuando el pelo de una mujer se encuentra en un estado saludable y brilloso es más propensa a atraer miradas del sexo opuesto debido a su belleza.

Para cuidar la salud de nuestro cabello existen un sin número de cosméticos y tratamientos que nos pueden ayudar a obtener un cabello fuerte y sano, sin embargo, no todos tienen acceso a estos tratamientos debido a que son muy costosos o no están al alcance de todo el mundo.

Por fortuna, gracias a las propiedades y beneficios medicinales de ciertas plantas, obtener un pelo hermoso y brillante se vuelve una tarea fácil. En este artículo te enseñaremos a cómo elaborar un poderoso y eficaz tinte casero que además de proporcionarle color a tu cabello, lo hará más fuerte y hermoso.

Qué necesitas:

  • Té de romero (1 bolsa).
  • Agua limpia.
  • Té de salvia (1 bolsa).
  • Té verde (1 bolsa).

Modo de elaboración:

Para empezar, deberás colocar a hervir suficiente agua en una olla. Cuando empiecen a salir las burbujas, incorporamos los 3 sobres de té en el agua. Esta sustancia la deberemos dejar reposar por un periodo de 24 horas. Pasado este tiempo, añadiremos el té en un recipiente hondo e incorporaremos las bolsas de romero y salvia.

Después de unas horas más reposando, el tinte oscuro está completo. Si deseas oscurecer tu pelo por alguna razón, o para ocultar las canas, entonces deberás de utilizar el té negro. En caso de querer aclararlo, utiliza el té de manzanilla.

Modo de uso:

Para aprovechar los beneficios de esta mezcla solo deberás sumergir tu pelo en un recipiente con el líquido elaborado.

Otra opción es vaciar la sustancia en una botella de spray y rosearlo varias veces en tu pelo. Obviamente los resultados no se van a notar desde el primer día, es recomendable repetir este proceso varias veces a la semana para conseguir los resultados deseados, al finalizar, deberás lavar tu pelo con tu champú favorito.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook