Detén la caída del cabello y haz que crezca más rápido, sano y fuerte con esta infusión casera.




Los expertos científicos nos han demostrado que puede resultar eficaz en el aumento de las plaquetas en personas con dengue, y también puede evitar la caída del cabello. ¡Muy fantástico! Según los profesionales, las hojas de guayaba podrían prevenir la caída del cabello si se las utiliza diariamente como un tratamiento diario para el cuidado del cabello.

¿Por qué las hojas de guayaba son saludables para el cabello?

El motivo fundamental por el que son idóneas es porque las hojas de guayaba poseen una gran cantidad de vitamina B, la principal vitamina que permite proteger la reproducción del cabello y protege la fertilidad de la salud.

¿Qué es lo que debes hacer?

Hierva en un litro de agua un manojo de guayaba hasta que hierva por 20 minutos. Se deja enfriar la mezcla a una temperatura ambiental. Además, puede también frotar el agua de decocción de la hoja de guayaba en su cuero cabelludo y raíces como un tónico.

Puedes también masajear el cuero cabelludo con él, dejar que se quede por un par de horas y después lavarlo. Se puede repetir esto, dejándolo en el pelo por la noche toda la noche, simplemente colocar una gorra de ducha y lavarse la siguiente mañana. Al aplicar un masaje en el cuero cabelludo con este tónico, se puede controlar la pérdida de cabello. Además, de fortalecer las raíces y los folículos pilosos.

Si esta información te ha sido de utilida te invitamos a que la compartas con tus amigos o familiares de las redes sociales para que los demás también puedan aprovechar los beneficios que la madre naturaleza nos ofrece. Gracias por leernos y no olvides consultar antes con tu médico de preferencia antes de ingerir cualquier remedio casero encontrado en la red.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook