¿Dolor De Rodilla? Usar 1 De Estos 4 Remedios Naturales Para Combatirla Efectivamente!




Remedios caseros para el tratamiento del dolor de rodilla se puede utilizar cuando se trata de problemas relacionados con la edad, mala postura, accidente cerebrovascular menor o lesión que no es grave, o incluso cuando el dolor de rodilla se debe al clima o problemas en las articulaciones y los huesos. Sin embargo, las lesiones en la rodilla no siempre se pueden prevenir, y cualquier lesión seria en la rodilla debe ser evaluada y tratada por un médico.

 

Mezcla de menta con aceite de eucalipto

Menta y eucalipto no cambian el curso de la artritis en sí, pero tienen sustancias analgésicas que ayudan a aliviar el dolor de rodilla. La sensación refrescante que producen puede anular temporalmente su malestar, y crear una sensación calmante que puede aliviar el dolor de la artritis también.

Necesitaras

5-10 gotas de aceite de menta
5-10 gotas de aceite de eucalipto
1-2 cucharadas de aceite portador (aceituna, almendras, semillas de uva, etc.)
Una pequeña botella de vidrio oscuro

Instrucciones

Mezclar 5 a 10 gotas de eucalipto y aceite de menta juntos, y luego mezclar con 1 o 2 cucharadas de aceite portador. Aceite de portador es necesario para diluir el aceite esencial para que no irrita la piel, y puede ser aceite de oliva, aceite de semilla de uva, o similares (no aceite). Guarde la mezcla de aceite en una botella de vidrio oscuro y lejos de la luz solar directa , y frotar en las articulaciones cuando se duelen, este es un tratamiento eficaz con remedios caseros para el dolor de rodilla.

Otras opciones para tratar el dolor de rodilla

Gel de aloe vera ideal para calmar el dolor en la rodilla

Sage: Cuando se trata de dolor de un golpe a la rodilla puede aprovechar los beneficios de ahorrar para aliviarlo. La forma de aplicar esta solución es frotar la rodilla con hojas de salvia envueltas en un paño humedecido con agua tibia.

Aloe vera gel:

Una hoja grande y fresca de aloe vera

Las propiedades terapéuticas del aloe vera ayudarán a aliviar la inflamación de la rodilla, para lograr el efecto deseado debe mezclar miel, barro rojo y gel de aloe vera, preparando así una pasta e hidratante las rodillas, deje actuar durante una hora y quitar con agua. usted notará un gran alivio en sus rodillas.

Aceite de oliva.

aceite de oliva

Es un antiinflamatorio muy potente. Estimula la circulación y mejora en poco tiempo el malestar. Sólo caliente el aceite un poco y aplicar sobre las rodillas con masajes circulares. Puede repetir este proceso hasta dos veces al día.
Repollo o repollo. Sus hojas son muy potentes debido a su efecto antiinflamatorio, por lo que el dolor en la rodilla se tratará en poco tiempo.

Para su preparación debe:

Cortar las hojas de una col tan delgada como puedas.
Mezcla las hojas con 4 cucharadas de agua. Machaca con un mortero o una amoladora de alimentos.
Aplique la crema que recibe en la rodilla.

Cubrir con un lienzo o gasa.
Deje actuar durante unos veinte minutos.
Retire la preparación con agua tibia.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook