Elimina cualquier hongo de tus uñas, cabellos y piel con la canela.




No hay un hongo que sea capaz de sobrevivir a esta potente mezcla casera, así es, en esta ocasión queremos enseñarte a cómo puedes elaborar una sencilla y eficaz mezcla casera que te ayudará a eliminar casi cualquier hongo de tus uñas y otras áreas de la forma más rápida y eficaz, si quieres aprenderlo, sigue leyendo!

Los hongos son un organismo parasitario bastante difícil de exterminar debido a que estos se adaptan con facilidad en cualquier ambiente tanto húmero como cálido, estos llegan a ser muy molestos debido a que la zona infectada produce picores, enrojecimientos y una apariencia poco agradable.

Resultado de imagen para hongo en las uñas

Canela: Un potente germicida contra los hongos

Hongos en las Uñas: remoja tus uñas en una tacita de infusión de canela antes realizada y añadiendo unas gotitas de limón. Remoja durante 10 minutos y luego, seca tus manos directamente sin enjuagar y aplica aceite de coco con polvo de canela mezclado. Duérmete con este aceite y repite todos los días por la noche y por la mañana.

Hongos en el Cuero cabelludo: antes de lavar tu cabeza, aplica vigorosamente aceite de coco con polvo de canela por todo tu cuero cabelludo. Después, lava tu cabeza con jabón neutro y al final aplica una taza de infusión fría de canela. No enjuagues.

Resultado de imagen para hongo en el cabello

Hongos en Otra parte de la piel: aplica aceite de coco con polvo de canela en la zona afectada varias veces por día.

Aceite de coco: en una botellita de 50ml, agrega una cucharadita de polvo de canela y mezcla bien. Aplica en la zona afectada hasta que el hongo desaparezca. Recuerda seguir la dieta y considera tu estado emocional. Se aconseja usar ropa de algodón y bien limpia todos los días.

Te recomendamos que bajo ninguna circunstancia te rasques, ya que esto puede llegar a gravar la situación de muy mala manera, lo mejor es que al sentir comezón apliques el aceite de coco y evita bañarte por las noches.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook