Elimina cualquier hongo de tus uñas en unos días aplicando este remedio casero.




Las infecciones superficiales de las uñas conocida como onicomicosis, posee un color un poco amarillo y de una apariencia un poco gruesa, tanto en las uñas de las manos como de los pies. Esta dolencia puede ser ocasionada por tres diferentes hongos, estos organismos también pueden llegar a afectar otras zonas de nuestro cuerpo. La trasmisión de una zona a otra o de una persona a otra es muy común y contagiosa.

Los métodos caseros en estos casos son la mejor opción, los medicamentes que venden en la farmacia, pueden llegar a ser bastante caros y en ocasiones pueden ocasionar efectos secundarios no deseados a nuestro cuerpo.

En este artículo compartiremos contigo una eficaz y poderosa mezcla natural que te ayudará a deshacerte rápidamente de estos hongos, además de cómo prepararla y aplicarla.

Ingredientes a necesitar:

  • 50 ml de peróxido de hidrógeno
  • 2 cucharadas de vinagre blanco
  • 50 ml de alcohol etílico 90%

Modo de elaboración:

El primer paso a seguir para llevar a cabo la preparación de este remedio es colocar el peróxido de hidrogeno y el alcohol etílico, en una jarra y combinar completamente. Después, añadimos el vinagre blanco y mezclamos nuevamente. Cerrarlo bien con tapa y colocarlo en un lugar fresco y seco. Mantenerlo cerrado y abrirlo solo cuando vayas a utilizarlo.

Modo de uso:

En primer lugar, deberás lavar tus uñas y secarlas correctamente con una toalla de algodón. Después, sumerja una bola de algodón en esta solución y aplicar sobre la uña. Usted debe realizar este procedimiento 2 veces al día durante 2 semanas. En muy poco tiempo notaras los excelentes resultados ya que es simplemente increíble.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad, gracias por leernos.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook