Elimina los rolitos de la espalda tomando esta infusión por una semana sin parar




Hay una gran variedad de plantas medicinales que actualmente se usan casi a diario para la elaboración de muchos remedios caseros y platos especiales, como también licuados especiales. Pero lo que mucha gente desconoce es que estas plantas poseen un poder increíble para la salud de nuestro cuerpo. Y en el día de hoy te hablaremos de los beneficios y propiedades del perejil.

Todas las madres y dueñas del hogar, usan este alimento en sus platos gracias a su delicioso sabor y toque especial que le brinda a las comidas. Pero este también se puede usar para la decoración de platillos exóticos. Y más allá de eso, esta planta nos puede ser de mucha utilidad para conservar la salud de nuestro cuerpo.

Gracias a las propiedades del perejil podremos tratar problemas urinarios, debido a los beneficios diuréticos que este contiene, y que nos beneficiará en muchas otras afecciones. Pero en esta ocasión destacaremos su poder para bajar de peso, si te interesa, sigue leyendo!

Remedio natural a base de perejil para bajar de peso

Ingredientes necesarios:

  • 5 cucharadas de perejil
  • 1 litro de agua

Preparación y uso:

Utilizando únicamente estos dos ingredientes, lo primero que haremos será picar el perejil para después colocarlo en el fuego con agua durante un periodo de cinco minutos y dejaremos que se enfríe naturalmente, acto seguido deberemos tomar inmediatamente sea colado.

Es recomendable ingerir todos los días dos tazas de esta infusión, no más, este se puede ingerir en cualquier hora del día, pero no es recomendable que lo ingieras antes de ir a dormir, debido a que tendrás que levantarte a orinar de forma seguida, este es el truco de este té, al ingerirlo te provocará unas locas ganas de orinar todo el día, y así iras expulsando todas las toxinas y líquidos retenidos.

Si te ha parecido útil esta información, no dudes en compartirla con tus amigos o familiares!

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook