Elimina todas las pulgas, bichos y garrapatas de tu hogar en unos días con este potente truco casero.




Actualmente una gran cantidad de gente poseen mascotas como perros o gatos en sus hogares, para muchos estos pueden ser muy agradables, cuando llegan agotados de un largo día de trabajo, pero debemos tomar en cuenta que esto conlleva la aparición de ciertas plagas como pulgas o garrapatas que infestan nuestro hogar, en su mayoría cuando poseemos mascotas. Dichas plagas se encuentran en los animales y se pegan en ciertas zonas, en ciertos casos, estas pueden incluso llegar al cuerpo humano.

Las mascotas se suelen infectar por estos parásitos en el momento en el que salen a pasear en zonas abiertas, luego de esto se pegan en los animales de la calle lo cual puede contagiarse fácilmente. Por esta razón es necesario eliminar esta plaga en el menor tiempo posible, en las tiendas y veterinarias podemos hallar muchos recursos para eliminarlas, pero en esta ocasión podremos erradicarlas con estos trucos caseros.

Utilizaremos los trucos caseros porque mayormente los productos químicos pueden llegar a ser bastante nocivos para la salud de nuestras mascotas e incluso para la de las personas. Podemos usar la infusión de poleo, para eliminar las pulgas, sólo tendrás que elaborar una infusión y luego que esté fría colocarla en una botella de spray, acto seguido deberás rociar en el cuerpo de tu mascota.

Otro de las cosas que podemos hacer para eliminar las pulgas es la levadura combinada con ajo, se puede combinar con la infusión de poleo y rociar por toda la casa, el olor hará que las pulgas se vayan. Para las garrapatas podemos utilizar el vinagre de manzana, para esto deberemos de colocar húmedo un paño con el vinagre y aplicar en las zonas donde la mascota tenga las garrapatas.

Gracias por leernos, esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook