¿Tienes cicatrices, arrugas o estrías? Utiliza Uno De Estos 8 Aceites Naturales Para Combatirla Efectivamente!




Si está particularmente afectada por una cicatriz o dos, es posible que desee probar el uso de aceites esenciales para curarlos.

1 millón Consejos de Salud hace hincapié en la importancia de utilizar los aceites esenciales diariamente con el fin de ver los resultados. Este remedio natural casero puede tomar entre 12 y 24 semanas para empezar a trabajar, pero una vez que lo hace, usted será impresionada por los resultados.

Aceite esencial Santuario recomienda mezclar 1-3 gotas de su aceite esencial elegido a 1 / 2- 1 cucharadita de aceite de coco. Simplemente masajear el aceite en el tejido de la cicatriz y relajarse como los aceites esenciales hacen su trabajo.

8 Aceites Naturales Que Ayudan Eliminar cicatrices, arrugas y estrías

8 Aceites Naturales Que Ayudan Eliminar cicatrices, arrugas y estrías

Si lo prefiere, también puede mezclar aceites esenciales en su cuerpo con su loción favorita.

1. Las semillas de zanahoria. Este antioxidante no sólo es eficaz en la curación de cicatrices, sino que también reduce las arrugas y las líneas y ayuda a mejorar el tono de la piel. Si usted tiene acné u otras cicatrices faciales, aceite esencial de semilla de zanahoria puede ser su nuevo tratamiento de belleza favorito.

2. Aceite De Madera de cedro. Este aceite esencial de olor celestial rejuvenece los tejidos de la piel, ayuda a regular el exceso de grasa, y libera la piel del exceso de grasa, además de cicatrices de curación.

3. geranio. Uno de los aceites esenciales más populares, geranio mantiene la piel flexible y es útil en la lucha contra la inflamación.

4. El hisopo. Este aceite esencial es un trabajador milagroso contra contusiones, debido a sus propiedades astringentes y tónicas.

5. Juniper. El aceite de esta planta es potente en la lucha contra este tipo de dolencias graves de la piel como dermatitis, psoriasis y eczema. Usarlo en todo su piel, especialmente cuando usted sufre de cicatrices y celulitis.

6. Rose. Este aceite de flores no sólo está curando por su aroma suave, sino también por su capacidad para tonificar los capilares sanguíneos y mejorar la circulación. Es uno de los más eficaces para reducir la aparición de cicatrices.

7. El incienso. No es sólo para los estudios de yoga. Este aceite esencial se cura cicatrices, mejora el tono de la piel, las arrugas y suaviza.

8. lavanda. Este aceite calmante y terapéutico hace maravillas para la piel. Calma la inflamación y previene la formación de tejido de cicatriz.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook