Como Eliminar Esas Estrías Que Tanto Nos Molestan De Forma Natural




Las estrías son líneas visibles en la superficie de la piel, con una tonalidad de color. Las estrías se encuentran principalmente en la pared abdominal, pero también pueden ocurrir en los muslos, brazos, las nalgas y los pechos.

La piel se compone de tres capas principales: la epidermis (la capa exterior), la dermis (la capa media) y subcutánea o hipodérmica (la capa más profunda). Las estrías se forman en la dermis o capa media de la piel cuando el tejido conectivo se “estira” más allá de la potencia de su flexibilidad debido a la rápida expansión o contracción de la piel.

 El Aceite De Ricino

El aceite de ricino, que se utiliza en el tratamiento de una serie de problemas de la piel tales como arrugas, manchas de la edad, lunares, manchas oscuras, líneas finas y las espinillas, también se puede utilizar para deshacerse de las estrías.

Aplique un poco de aceite de ricino para las estrías y masajear suavemente la zona con movimientos circulares durante 5 a 10 minutos.

Envuelva el área con un paño fino, de algodón. El uso de una botella de agua caliente o una almohadilla eléctrica, aplicar un poco de calor a la zona afectada durante al menos una media hora
Repita este proceso diariamente durante un mínimo de un mes para notar los resultados positivos.

Claras De Huevo

Los huevos son una fuente rica de proteínas. Para las estrías, que desea utilizar solamente las claras de huevo , que contienen los aminoácidos y las proteínas.

Batir las claras de dos huevos ligeramente con un tenedor. Limpiar el área de la piel afectada con agua y luego aplicar una gruesa capa de clara de huevo con un cepillo de maquillaje.

Otra forma sencilla de disminuir las estrías es utilizar el jugo de limón. El jugo de limón es naturalmente ácida que ayuda a curar y reducir las estrías, acné y otras cicatrices.

Frote el jugo de limón fresco suavemente sobre las estrías utilizando movimientos circulares. Deje que el jugo de limón penetre en la piel durante al menos 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
Otra opción es mezclar cantidades iguales de jugo de pepino y jugo de limón y aplicar la mezcla sobre las estrías.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook