infección Nasal ¿Cómo matar una infección Nasal en 20 segundos?

Anuncio




Pocas cosas son peores que una infección Nasal. La mayoría de las personas han experimentado síntomas de la sinusitis y secreción nasal y dolores facial. Los síntomas pueden durar 10 días o hasta 8 semanas.

 

En el peor de los casos, pueden durar incluso más tiempo. De acuerdo con un estudio, más de 37 millones de estadounidenses sufren de sinusitis o infección Nasal.

 

Entonces, ¿qué me diría usted si le digo que todo lo que necesita es de 20 segundos para el tratamiento de los síntomas de la sinusitis y las secreciones nasales? Todo lo que necesita hacer es aplicar presión entre las cejas y beber una solución de energía a partir de vinagre de manzana, miel, pimienta de cayena, y limón. Siga estas instrucciones y estará camino a la felicidad.

 

La cara contiene puntos de presión que cuando se pulsa, puede aliviar la presión.

¿Cuáles son los Puntos de presión?  presionar el punto entre las cejas justo por encima del puente de la nariz.

Esto funciona porque pulsando aquí ayuda al flujo de moco y evita que los senos se sequen y se puedan inflamar.

Anuncio

 

A continuación, preparar la solución estos alimentos según lo sugerido por David Wolfe. Usted necesitará 1/4 taza, sin filtrar, sin pasteurizar de vinagre de sidra de manzana, 1/2 taza de agua, 1 cucharada de miel pura y el jugo de 1 limón.

 

Ponga a hervir agua.

Verter el agua caliente en un vaso y agregue el vinagre de sidra de manzana.

A continuación, agregue la miel y la pimienta de cayena y revolver hasta que se disuelva. Añadir el jugo de limón y la bebida.

Se recomienda beber la solución regularmente hasta que desaparezcan los síntomas.

Anuncio