La bebida más efectiva para expulsar la caca acumulada en menos de una semana.




El colon es uno de los órganos más importantes y más ignorados del cuerpo humano, este también se le conoce como intestino grueso. Este es una especie de tubo de algunos dos metros de largo, el cual representa el tramo final de nuestro sistema digestivo. Este órgano es el responsable de alimentar a nuestro cuerpo. Todo el largo recorrido que realiza la comida desde que entra en nuestra boca hasta el momento en que esta llega al colon, es solo para desmenuzarlo, y volverlo partículas minúsculas que sean aprovechables para el colon.

Para conservar este órgano en un buen estado, solo basta con proveerle las herramientas necesarias para que este se limpie, y el realizará todo el trabajo por sí solo. La fibra es la principal de ellas, así que te recomendamos que ingieras esta bebida con un alto contenido en fibra con base manzana y limón, una gran fuente de fibra y un gran depurador.

Bebida para depurar tu colon

Ingredientes necesarios:

  • ½ taza de jugo de manzana natural (no sirve el que viene embotellado)
  • 1 cucharadita de jugo de jengibre
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • ½ cucharada de sal marina
  • ½ taza de agua tibia

Modo de preparación:

El primer paso a seguir es calentar el agua sin que esta llegue a hervir, esperamos que tenga una temperatura soportable para ingerir. En este punto agregamos la sal, esta debe disolverse al instante, y para culminar añadimos el resto de los ingredientes.

Modo de uso:

Deberemos ingerir antes de desayunar, media hora antes del almuerzo y a media tarde.  Siempre recién elaborada para aprovechar al máximo sus beneficios. Si no eres alérgica o alérgico a ninguno de los ingredientes mencionados, entonces no sufrirás ningún efecto secundario no deseado.

La forma más efectiva para que el tratamiento funcione es si se hace dos días por semana, y los efectos de la depuración los notarás al instante.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook