Los poderosos beneficios que posee la guayaba para nuestra salud y que no conocías.




La guayaba, esta fruta contiene un sin número de propiedades y nutrientes que resultan ser bastante beneficiosos para el cuidado de nuestra salud y el buen funcionamiento de nuestro organismo. Incluso se ha demostrado que esta posee más beneficios que los limones y las naranjas. Así que te podemos asegurar, que la guayaba es una de las frutas que más beneficios posee para nuestra salud.

Propiedades y beneficios de la Guayaba

Refuerza el Sistema Inmune

Debido a su gran contenido de vitamina C, dicha fruta tiene la capacidad de reforzar nuestro sistema inmune, esta nos puede ayudar a proteger de forma natural contra una gran cantidad de virus y enfermedades si la consumimos regularmente.

Neutraliza las Células Cancerígenas

Este es uno de los más destacados beneficios de esta fruta, y es que esta tiene la gran capacidad de neutralizar las células cancerígenas que atacan nuestro organismo, esto se debe a que neutraliza los efectos de los radicales libres.

Protege el Corazón

Los problemas cardiacos cada día atacan a mas gente alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las principales causas de muertes al año. Pero, con sólo hervir las hojas de esta fruta podremos elaborar una poderosa infusión que nos ayudará a reducir el colesterol y los triglicéridos.

Combate la Diabetes

Esta fruta tiene el potencial de disminuir la azúcar en la sangre, consumiéndola en jugo o infusión.

Mejora la Vista

Macro image of human eye

Esta fruta también posee grandes cantidades de vitamina A, lo cual resulta muy valioso para cuidar la salud visual. Esta nos puede ayudar a disminuir la ceguera nocturna y proteger las células de nuestra retina.

Beneficia la Piel

Gracias a los antioxidantes que posee esta fruta, resulta ser bastante efectiva para cuidar la salud de nuestra piel protegiéndola de los radicales libres.

Corta la Diarrea

Con la ayuda de la guayaba, podremos cortar los efectos de la diarrea y conservar nuestro organismo bien hidratado.

Beneficia las Glándulas Tiroides

La guayaba posee altos contenido de cobre, lo cual influye de forma positiva en el buen funcionamiento de las glándulas tiroides.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook