Mezcla estos dos ingredientes y podrás curar la gastritis rápidamente.




Actualmente es muy difícil encontrar alguien que esté completamente libre de alguna infección, todas las personas tienen problemas y quejas debido a un problema de salud. Y es que actualmente las dolencias son abundantes en todo el mundo, está de más decir que muchos sufren y padecen enfermedades crónicas incurables, la otra parte, pueden aún buscar una solución para combatir sus problemas.

Una de las enfermedades que a atacado la vida de un sin número de gente, está relacionada con nuestro estómago, muchas de las más comunes son la acidez, problemas digestivos, mal aliento, gastritis y estreñimiento. Para combatir estas afecciones existen una gran cantidad de tratamientos médicos que para la desgracia de muchos, son muy poco asequibles, afortunadamente, hay opciones naturales que son muy beneficiosos y eficaces para combatir este tipo de problemas.

Qué necesitas:

  • Hierbabuena fresca (3 o 4 hojas).
  • Agua mineral (1 vaso).

Modo de preparación y uso:

En primer lugar, deberás calentar el agua hasta que esta llegue a su punto de ebullición. Seguido, agregaremos las hojas al agua y apagaremos el fuego. Ahora, taparemos el recipiente correctamente y dejaremos  que repose al menos por 10 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo, filtraremos la sustancia para extraer las hojas y quedarnos solamente con el líquido.

Deberás ingerir 2 vasos por día, y hacerlo poco a poco. Muchas personas prefieren hacerlo después del almuerzo y la cena.

Si te ha sido de utilidad esta información, te invitamos a que la compartas con tus amigos y familiares de las redes sociales para que más personas puedan resolver y combatir sus problemas estomacales aprovechando los beneficios y propiedades que la madre naturaleza nos ofrece, no olvides consultar con tu médico antes de utilizar este o cualquier otro remedio encontrado en la red.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook