Preparando el limón de esta manera podrás curar hasta 6 enfermedades.




En ocasiones pasamos casi nuestra vida completa ingiriendo pastillas y productos químicos para conservar nuestra salud. Y en algunas ocasiones esta acción en vez de ayudarnos a mantenernos sanos lo que hacen es afectar más a nuestro organismo. En ocasiones no nos percatamos de que la solución de nuestro problema puede tener solución acudiendo a los remedios naturales.

En esta ocasión, la solución de diferentes enfermedades, es el extracto de limón con agua tibia por la mañana. No cabe duda de que esta fruta es una de las que más aporta a nuestro organismo, aportando beneficios significativos que nos ayudarán a vivir una vida más sana y equilibrada.

Resultado de imagen para jugo de limon

Ingerir un vaso de agua de limón tibio por la mañana es uno de los hábitos que más beneficios le aportará a tu salud, debido a que este jugo es un poderoso antioxidante y un gran aliado para combatir diversas enfermedades. Este contiene grandes cantidades de vitaminas B y C, potasio, hidratos de carbono, aceites volátiles y demás componentes saludables.

 

Algunas de las tantas enfermedades que este combate encontramos las siguientes:

  1. El tratamiento del acné: agua de limón es capaz de prevenir la aparición, y nos ayuda a reducir los efectos ácidos. Frota suavemente la cara con un limón exprimido. Se trata de una técnica de limpieza agradable.
  2. Los cálculos renales: El potasio aumenta los niveles de citrato en la orina, lo que impide la formación de oxalatos.
  3. Inmunidad impulso: Esta mejora la función linfática, lo que nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico y a detectar y eliminar los agentes patógenos.
  4. Suprimir el apetito y bajar de peso: Las vitaminas en los limones son capaces de regular el azúcar en la sangre. Los cítricos también son abundantes en pectina, una fibra que nos ayuda a controlar el hambre. El jugo de limón también mejora la digestión. Estimula la producción de bilis, y su cuerpo lo utiliza para descomponer los alimentos.
  5. Dolor de la vesícula biliar: Beber agua de limón con sus comidas te ayudará acurar esta condición dolorosa.
  6. Frío y gripe: La vitamina C en los limones actúa como un antioxidante natural. Por esta razón Proporciona fuertes propiedades antibacterianas, por lo que se debe utilizar como tratamiento de la gripe y los resfriados.

Resultado de imagen para limon acne

Así que te recomendamos que empieces a ingerir esta bebida como un gran aliado medicinal para tratar diversas enfermedades.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook