El primer color que veas en la foto tiene un mensaje especial para ti, para este año 2018




Si bien es cierto, la psicología emocional y nuestro cerebro, es una ciencia que rara vez sabemos con certeza.

La verdad es que aunque hay juegos que conectan nuestras emociones y que nos hacen descubrir más aspectos de nuestra personalidad y nuestra forma de ser.

Este tipo de pruebas es una de las más comunes, con el primer color que veas en esta sopa de letras podrás saber más sobre tus gustos, tus estados de ánimo, tus pensamientos …

Si bien es cierto, la psicología emocional y nuestro cerebro, es una ciencia que rara vez sabemos con certeza

Pero, ¿viste el primer color? Verifíquelo a continuación y descubra lo que dice sobre usted:

1. color azul

La característica principal que lo define es su carácter temperamental y abrigo emocional. Eres una persona soñadora y creativa y te encanta mostrar tu alegría a los demás. Muchas veces no estás de acuerdo con la realidad en la que vives y tienes un gran deseo de cambiar algunos aspectos del mundo.

Te encanta estar rodeado por los tuyos, pero también disfrutas de tus momentos de soledad, ya que te permiten pensar en tus cosas. A veces, vives anclado en el pasado, pero debes tener muy claro que una historia pasada ya no importa, y que lo único que debes enfocarte es tu presente.

Si golpeamos, no olvides apoyarnos con un me gusta y deja tu opinión en los comentarios.

2. color negro

El adjetivo que más define a tu personalidad es la perfección. Usted es una persona muy responsable y trabajadora que, hasta llegar a estos índices de alta perfección, no deja de insistir. Te caracterizas por ser muy organizado, organizado y sobre todo metódico, y esto te lleva a tener algunas frustraciones cuando las cosas no salen según lo planeado.

Debe exigir menos y dejar de exigir tanto a los demás si no quiere que se alejen de su lado, y si no desea terminar explotando. El triunfo te conocerá mucho mejor cuando lo tengas con paciencia, y no de una manera tan exigente.

Si golpeamos, no olvides apoyarnos con un me gusta y deja tu opinión en los comentarios.

3. Color verde

Si el color que has visto primero es verde, eres una persona muy tranquila y calmada. Además, también te caracterizas por tener un gran sentimiento de solidaridad y altruismo. Te encanta tener una rutina marcada, porque eso te da seguridad en tu vida. La organización es la base de tu personalidad, y te gusta que las personas que te rodean se sientan bien, tantas veces que renuncias a tus propios deseos para complacer a los de los demás.

Temes situaciones de cambio y enfrentas todo lo que se desconoce. Pero no debes temer abandonar tu zona de confort, seguramente descubrirás maravillosas aventuras allí.

Si golpeamos, no olvides apoyarnos con un me gusta y deja tu opinión en los comentarios.

4. Color dorado

Si el primer color que has visto es oro, es que eres una persona muy segura de sí misma, y ​​que estás destinado al logro. Aunque siempre lo haces casi sin querer, tienes un verdadero talento para obtener todo lo que deseas. Eres altamente dinámico, y no solo físicamente, tu mente vuela muy alto todo el tiempo en busca de nuevas cosas para probar.

Te encanta cultivar tu cuerpo, porque te gusta que te vean bien y, sobre todo, que te sientas cómodo con tu físico. Pero tu problema es que no dejas volar tus emociones y que tienes una concha en tu corazón, debes aprender a confiar en las personas y abrir más tus sentimientos.

Si golpeamos, no olvides apoyarnos con un me gusta y deja tu opinión en los comentarios.

5. Color rojo

Vives la vida intensamente y te vuelves completamente en lo que te hace feliz y apasionado. Valora mucho su espacio personal y su libertad, y cuando alguien intenta invadirlo, considera que interfiere demasiado.

La base de su personalidad es su honestidad, siempre dice lo que piensa y espera que los demás hagan lo mismo con usted, porque si alguien traiciona su confianza, nunca podrá recuperar la relación que existía entre usted y usted. Eres muy impaciente, así que debes saber esperar y no ser tan desconfiado.

Si golpeamos, no olvides apoyarnos con un me gusta y deja tu opinión en los comentarios.

6. Color índigo

La grandeza de tus sueños es lo que más te caracteriza. Eres una persona con mucha energía para lograr todo lo que propones, y también muy trabajadora. Aunque le gusta hacer muchas cosas durante el día y la semana, siempre tiene una lista de prioridades, al igual que en su vida personal.

Por lo tanto, crea un gran vínculo con aquellas personas que saben que contribuirán con cosas muy importantes para su crecimiento personal. Pero no debes visualizar y vivir anclado en el futuro, debes disfrutar mucho más del presente, que después de todo, es lo que estás viviendo ahora.

Si golpeamos, no olvides apoyarnos con un me gusta y deja tu opinión en los comentarios.

7. color amarillo

Le define a usted como una persona muy sentimental y que siempre tiene en mente ayudar a los demás de una manera desinteresada. El tipo de amiga que siempre está allí cuando necesitas que te aconseje o simplemente le pone el hombro para que llores. Tiene una gran capacidad para saber cómo detectar las necesidades de los demás, pero le resulta más difícil comprender sus propias necesidades y deseos vitales.

Eres ese tipo de persona que da mucho sin esperar recibir tanto, y eso es lo que debes cambiar inmediatamente, todo lo que das debe recibirlo de la misma manera.

Si golpeamos, no olvides apoyarnos con un me gusta y deja tu opinión en los comentarios.

8. Color rosa

Asociamos el color rosa con dulzura. Y así es como eres. Además de ser una persona muy creativa y que siempre huye de la rutina y la vida cotidiana. Te encanta sentirte libre y es por eso que estás buscando actividades que estimulen esa libertad y adrenalina, como conocer gente nueva, ir a fiestas o planear viajes de ensueño. Esta personalidad te hace huir del compromiso, y eso te puede traer algún problema.

Debes encontrar un equilibrio entre libertad y disciplina. No dejes de vivir esa vida intensa, pero no te preocupes por las cosas importantes.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook