Qué día de la semana es mejor para cortarte el cabello según cómo quieres que crezca




Si se trata de cuidar el cabello, hay muchas facetas a considerar. Entre ellos, el momento ideal para hacerlo.

 

Los días de la semana y las etapas del mes influyen más de lo que crees en todas nuestras acciones, y hoy te diremos cómo pueden afectar la salud de tu cabello.

La energía de los días de la semana

Más allá de la fase lunar, cada día tiene su energía, y sabe que ayuda a tomar decisiones de todo tipo. Cortar el pelo es uno.

lunes

El comienzo de la semana, es bueno hacer algún cambio para evitar las emociones negativas. También puede ayudar a resolver problemas.

martes

Es el día ideal para restaurar las emociones positivas. Cortar el cabello le dará energía.

miércoles

Midweek es el día perfecto para un cambio de antes y después. Conocer gente, organizar un viaje, ganar experiencias. Por lo tanto, si usted está ansioso por renovarse y tener nuevas aventuras, es el día ideal.

jueves

Cortar el cabello este día atraerá la suerte. Momento ideal si, además de un corte de pelo, necesita una renovación de energías.

viernes

Sin duda el mejor día de la semana, si buscas un cambio radical de look. Es el día ideal para la belleza en general.

sábado

Recomendado si su cabello está dañado. Será el día que le ayudará a crecer saludable, ya que es un día de descanso y relajación.

domingo

No se recomienda cortar el pelo. Es el final de la semana, y el ciclo. Así que no es el día para generar grandes cambios, ni en la mirada ni en la vida.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook