Recetas caseras para cabello seco o Reseco

Recetas caseras para cabello seco o Reseco

Vamos a ofrecerte algunas Recetas caseras para cabello seco en la cual puedes de una manera fácil crear mascarillas para el cabello hechas con ingredientes simples que probablemente ya tienes en tu cocina.

Anuncio

 

Aquí les traigo las mejores Recetas caseras para cabello seco.

 

  • Aceite de oliva y plátano:

Mezcla un plátano con 1 cucharada de aceite de oliva y crear un puré con la mezcla. A continuación, haces un masaje en el cabello y el cuero cabelludo. Deja el tratamiento durante 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua y champú.

 

Anuncio
  • Calabaza y Miel:

Otra de las recetas caseras para cabello seco  es el uso perfecto de la calabaza. Las calabazas tienen un montón de beneficios sorprendentes, ya que son ricos en vitaminas A y C, beta-caroteno, potasio y zinc.

A las calabazas puedes añadir 1-2 cucharadas de miel y un humectante natural. Con esto creamos una mezcla espesa como un puré  y se aplica sobre pelo y el cuero cabelludo. Tendrás que envolver el cabello en papel film o usar un gorro de ducha para mantener la máscara en su lugar. Dejar reposar durante al menos 15 minutos y luego enjuagar.

 

  • Polvo de cacao:

De acuerdo con muchos expertos, una combinación de polvo de cacao, yogur natural, miel y vinagre de manzana te dará una profunda limpieza y enriquecimiento, especialmente cuando el cabello está un poco reseco.

Para hacerlo efectivo, solo tienes que aplicarlo en el cuero cabelludo y el cabello hasta las puntas, y dejas actuar para luego enjuagar.

Estas son nuestras recetas caseras adecuadas.