Recetas caseras para granos y espinillas

Recetas caseras para granos y espinillas

Recetas caseras para granos y espinillas Los granos y las espinillas suelen aparecer siempre, especialmente cuando estamos estresados o cuando estamos en nuestro ciclo menstrual. Hoy compartiremos algunas recetas caseras para eliminarlos y controlarlos.

Anuncio

 

Recetas caseras para granos y espinillas.

 

  • Máscara de clara de huevo:

Las claras de huevo forman una máscara fácil que se puede utilizar para apretar temporalmente los poros, reduciendo así las posibilidades de futuros puntos negros, y también eliminar los puntos negros actuales. Las claras de huevo son también ricos en nutrientes para la piel, y ayudan a eliminar esas molestias.

 

Ingredientes:

– 1 huevo.

– Papel facial, pañuelo o  papel higiénico

– Un Pequeño cuenco

– Una Toalla limpia

 

Anuncio

Debemos separar la yema del huevo y se aplica sobre la piel limpia, cubrimos el rostro con ella. Dejar secar, posteriormente aplicas una segunda capa y dejas actuar, después de 15 minutos puedes retirar, verás los puntos y las espinillas adheridos a la clara y tu piel más limpia.

 

  • Miel y leche:

 

Otra de las recetas caseras para granos y espinillas se basa en la leche y la miel, donde ambos tienen propiedades que son buenos para la piel. La miel tiene propiedades antibacterianas, y el ácido láctico en la leche se dice que ayuda a mantener la piel suave y flexible.

 

Ingredientes:

– 1 Cucharada de miel cruda orgánica.

– 1 Cucharadita de leche.

– Tira de algodón.

 

Mezclar 1 cucharada de miel cruda orgánica con 1 cucharadita de leche. Calentar durante 5-10 segundos en el microondas, y luego se mezcla de nuevo para mezclar a fondo.

Aplica una capa fina sobre los puntos negros, y después aplicarla suavemente pero con firmeza alrededor del rostro, dejamos secar y posteriormente quitamos para eliminar todos los puntos negros.