Recetas caseras para reafirmar el busto

Anuncio




Recetas caseras para reafirmar el busto. Dentro de estas recetas encontramos:

  • Máscaras caseras para reafirmar el busto:

Si tienes un jardín o vives cerca de zonas forestales y pastos, puedes equiparte con un conjunto completo de hierbas de fitoestrógeno. Todo lo que tienes que hacer es elegir las más secas y conservarlas adecuadamente. Los medios caseros son sin lugar a dudas no sólo más baratos sino también más saludables.

 

No contienen ingredientes químicos o conservantes utilizados en los productos del mercado para aumentar su fecha de caducidad.

 

Anuncio

Sus creaciones tendrán que ser aplicadas inmediatamente después de la preparación, por lo tanto, hacer sólo para un solo uso. Con estas legumbres se hace una pasta  y se ponen siempre sobre los senos, se deja por 10 minutos y después se lava.

 

  • Hielo:

Otra de las mejores recetas caseras para reafirmar el busto es sin lugar a dudas el uso de hielo en los senos. Para ello solo tenemos que ponerlos en una bolsa para hielo o en una bolsa de ziploc, ponemos los hielos sobre los senos en cada uno por cinco minutos y rotamos hasta que completemos los 15 minutos en cada uno. Esta es una excelente forma de hacer que los tejidos de los senos estén más duros y más fuertes.

 

  • Aceite de oliva:

El aceite de oliva siempre ha sido uno de los ingredientes naturales que se emplea en muchas recetas. Una buena forma de tener senos más firmes es hacer masajes con este aceite por cinco minutos, la idea es hacer esto todas las noches antes de ir a dormir.

Anuncio